Cambio de país en la cuenta

Tengo esta cuenta desde que Blizzard pedía nombre de usuario y contraseña, con el pasar de los años la perdí y la recupere.

Pero, me dice que esta en USA y eh estado viviendo con mis abuelos en México desde que tengo memoria, es un tiro al aire lo que voy a poner, algún GM que me pueda cambiar la residencia de la cuenta.

Tengo la documentación de que soy mexicano(acta de nacimiento, INE, Curp.) menos la de los servicios, todo eso esta a nombre de mi abuelo y eh estado intentando cambiarla con 2dlrs (40 y algo pesos mx) con el cambio automático y me dice que me la cancelan, no se si con el recibo que esta a nombre de mi abuelo, que tiene la misma residencia que mi IFE tenga una mínima probabilidad de cambiar el país de la cuenta.

Tengo incluso los 15dlrs( 288mxs ), para pagar mi mes de juego, pero me se ninguna residencia estadounidense.

mañana (que estoy escribiendo esto en la madrugada del 12/10/2019) hablare con un gm por chat en vivo, para que me explique bien, por que quiero pagar en moneda nacional, me sale mas barato ir a pagar en un oxxo, que pagar en dolares por una tarjeta.

También me estaban llegando mensajes de una montura hacia esta cuenta, el “tigre de runas místico” me llegaban los correos.

De hecho lo mejor va a ser que te contactes por soporte. Por medio de ticket seguro puedan ayudarte, y tal vez te pidan documentación tuya.

Lo de los mails, fijate bien el nombre del correo desde dónde te llegan pero con seguridad es phishing y el mail no coincida con alguno de Blizzard.

Si con un ticket podrán ayudarte a cambiar, simplemente debes mandar como anexo tu id, y como una factura de algún servicio del lugar donde estas viviendo para verificar que es verdad que estas ahí.

¿Has probado realizar el cambio de país a través del nuestro servicio automático? Puedes empezar el proceso aquí. Puedes encontrar más información al respecto en este artículo de Soporte.

Tu balance actual de 0.01 USD va a ser cancelado automáticamente, pero podrás utilizar tu moneda local para realizar compras, y inclusive utilizar PayU si gustas.

Me suena como un correo de “phishing,” Dagmaryn. Este tema tiene más información sobre este tipo de timos, y como te puedes proteger: 💡 Spotlight - Phishing