Cambiar el menu de WoW

Hola, buenas tardes, ¿hay alguna forma de cambiar el nuevo micro menú de wow por el antiguo? el nuevo menú me da un toc bestial ya que no se puede centrar y esta todo deforme, colorido y ocupa mucho espacio…

Enserio es que es feo es una des evolución a WoW…

tecnicamente, es mas parecido al micromenu antesrior a dragonflight, en esta expansion pusieron uno bien minimalista y sin colores y a pocos les gusto, los iconos eran poco diferenciados y se confundian a menudo.

asique no esta desevolucionando, solo revirtieron un cambio que a nadie le gusto.

aunque si quedaron raros, preferia los que estaban en shadowlands la verdad.

Ay dior no experimentan nada… toquen gente, toquen… van a ser más felices!!! cuack
Escape > Modo Edición > Click en la barra inferior derecha “Menú”
Se abren las opciones que son:

• Hide (oculto)
  • Toggle visibility in combat (que no se vea estando en combate)
  • Set padding to zero (eso)
  • USE 10.0 STYLE BUTTONS
  • USE SHADOWLANDS STYLE BUTTONS

Enjoy!!!

pd: también se puede cambiar el tamaño del ojito del buscador, sea a más grande o más chico cuando están esperando o buscando gente.

También se puede achicar.

solo me aparecen estas opciones en el modo edicion del menu

https ://i.postimg.cc/mD64vqmc/Captura.png

saca el espacio delpues del https

Tienen razón mis guildies.
Yo tengo esas opciones pq tengo el addon Edit Mode Expanded.
Y juré que no tenía addon.
Hay que ser noble y reconocer los errores.
Pongan ese addon y podrán modificar la interfaz.

Es correcto, de hecho tengo el Expanded que le da verdadera utilidad a la UI nueva que hizo blizzard.

El problema es que el menú se puede aumentar de tamaño pero no se puede reducir, el ojo de buscador de grupos es re molesto en ese lugar donde lo pusieron y sin el addon este menú no te permite centrar, la barra lo que la mayoría del tiempo estas viendo una barra toda desalineada y enserio que es molesto, con el addon se soluciona porque puedes mover el ojo a cualquier lugar y la barra se puede centrar, pero el estar dependiendo de addons para hacer eso es el principio contrario del cual Blizzard quería hacer su propia UI.