CALIDAD del JUEGO

Decepción TOTAL (tanto esperar y …) al jugar el preparche; del manejo de los tiempos que no cumplen, el preparche da mucho asco, mucho lag, muchos errores o bugs, no se puede jugar. Es increíble que baje tanto la calidad del juego, tal vez cambio de titulares o empresas, no lo sé, pero deja mucho que desear. He jugado Draenor, Legión, BfA, y es la primera vez que siento una decepción muy profunda al ver el juego en decadencia. Ojalá optimicen y den prioridad a la calidad.

1 "Me gusta"

Eres nuevo verdad? Al parecer si por que esto siempre sucede cuando hay preparche, y expansion nueva.

A ver… vamos por partes:

El retraso de la expansión es justamente para priorizar la calidad de la misma y no entregar algo en progreso, sí… a nadie le gusta que le digan una fecha y luego la cambien pero es mejor esperar a que acelerar las cosas.

¿Por qué? ¿Qué actualización especificamente?

El lag es de tu conexión, varios estamos con la latencia normal.

De nuevo, ¿Cuáles bugs? Sería bueno que los reportes si ves errores.

Sí se puede, otra cosa es que no te guste.

En fin, no quiero ser grosero, pero si vas a dar críticas al juego estás en todo tu derecho, pero hazla con fundamentos sólidos y explicando bien porqué no te gusta cierto aspecto del juego… Y finalmente, si estás tan decepcionado del juego, simple: Busca otro juego que te entretenga nuevamente.

¡Saludos!

2 "Me gusta"

Tengo el autenticador, y no me figuran las 4 casillas del aumento de la mochila principal, ese es uno de los tantos inconvenientes que tengo en el juego y no lo puedo solucionar. Otras veces logueo desde la pantalla principal de Blizzard, y no me figuran mis personajes, solo cambiar reino, y me tarda bastante hasta que me aparecen los personajes, ese es otro inconveniente, por ejemplo. Con respecto a la conexión, cuento con una de 100 Mb, sin embargo en muchas ocasiones que me encuentro con lag, abro una pestaña aparte, y realizo un speed test, para verificar si es la empresa que me provee el servicio de internet, y la señal es óptima, ese es otro ejemplo del cual me encuentro muy decepcionada del pre parche. (102.90 de descarga y 5.11 de carga, según el resultado del test).