Calia Menethil reina verdadera

Cierto, los enanos o elfos de la noche deberian estar a las mismas de poder militar o recuros pero en poder político se quedan cortos, para que veas que la alianza también sufre en el tema de lideres xD

Ooohhh Cairne fuerte, valiente, un buen lider de la horda y fiel a sus principios ese tauren si se puede ver. Mucho mejor que esa vaca insipida traicionera de baine. Igual no te extrañes que la mayoria que esta a favor de la vaca y se la pasa hablando de la “verdadera horda” son alis resentidos, envidiosos de nuestras razas.

1 "Me gusta"

Unirse?.
Con que jure la misma lealtad que trhall y baine alcanza y sobra para que sea todo una risa.

La Ali tiene la cosas muchos mas facil como un patido de futbol en el barrio… el que tiene la pelota decide quien juega y aca en world of warcraft la unica pelota la tiene la familia Wrynn. los que les chupen las medias asi como Gen son los que se aseguran protagonismos en todas las espansiones xD

La Horda en cambio eran lideres horgullosos y con convicciones fuertes, ahora no… ahora son solo lo que diga ,… no se quien esta a la cabeza?.. Rompieron la horda, ahora sus lideres son nenes de pecho que prefieren codearse con el que tiene la pelota que defender a sus aliados caso talanji

3 "Me gusta"

Eso es lo que no me agrada de la alianza dejan que una persona tome decisiones importantes sin el consejo de los demás líderes sabiendo que la alianza es más civilizada.

Según yo solo han tenido 3 líderes orgullos en la horda, los demás solo ven los intereses de su propio ser o gente como el caso del elfo señor regente, galigyx, sylvanas.
Talanji no se que tanto con su venganza, que no ve el panorama actual de la horda y todavía quiere derramar más sangre?

Talanji esta re caliente imaginate los Ali le invadieron la ciudad y le mataron al padre asi porque si. los Lideres de la horda que hicieron poco y nada por ellos se codean con los lideres alianzas. Simplemente otra rotura de lore. Talanji tiene que tener esa postura o bien quedarse tranquila en su isla con su gente y que los zandalar dejen de ser una raza aliada, peeero como esta esto de la igualdad, almenos que le saquen una raza a la alianza no puede suceder… asi que ese error de lore queda asi por muchooo tiempo…

Y entre nos… el señor regente no es muy inteligente que digamos esto queda confirmado en las misiones para desblokear los natonocturnos.

1 "Me gusta"

No creo que sea error de lore.
Sino más bien una fuente de próximo salseo entre facciones.
Los zandalari salieron perdiendo en BfA, se vieron forzados a meterse en un conflicto que destruyó su poderosa flota y encima acabó con la muerte de su rey.

1 "Me gusta"

Lordaeron pertenece a su gente, y la reina por derecho es Calia, quien ademas siente empatía por su pueblo. Sylvanas nunca logro algo así, mas allá del hecho de que es una Alta elfa no muerta, sino por el hecho que para ella los no-muertos en su gran mayoría humanos no era mas que herramientas.

2 "Me gusta"

No se, tampoco ni veo que Tyrande esta con ganas de matar hordas, ya que busca a la verdadera responsables, como crees que Calia no afecte nada en una guerra civil o otra guerra fuerte entre facciones?

Los renegados u hordas fans de Sylvanas ya sabran que con el tiempo que fue una mala idea de apoyarla, de hecho yo pensaria en ustedes si ese perro haria algo en su ausencia de el niño rey, ya que la crusada escarlata no es fiel de confiar y peor que ya no tiene a Tyrion que controle sus ladridos.

La guerrera nocturna solamente quiere asesinar a sylmi3rdas con toda razon.

2 "Me gusta"

si, pero tambien queria buscar a otros responsables tambien que… ayudaron a la ex-jefa de guerra, pero me parece otro, pero otro cambio mas que dio al lore de WoW.

Bueno, ella quiere matar a la loca y la Alianza esta cazando a su perro faldero. Con gusto pondria su cabeza en una pica asi ella lo vea; no veo la hora de matarlo en raid xD

1 "Me gusta"

Ya se que eres un ali resentido porque no les dieron sus elfos en el BC, no esperaba menos de ti en una contestacion

El asunto no es de ser la faccion ruda que se lanza como berserk sin armadura en pecho y un hacha de dos manos sin cabeza contra el enemigo

ese no es el punto de mi aargumento con la horda, es la forma tan ridicula y emo en la que se estan comportando ciertos lideres y como nos lo muestran

spoiler no leas mas si no quieres spoilearte

Cuando entramos en shadowlands en la parte de introduccion nos encontramos a varios lideres de la horda y la alianza, y adivinen que , trhall y baine estan casi muertos que si no es por jaina hubieran muerto ahi mismo

ya de baine no me espero otra cosa, pero de thall que no lo pongan asi ya es de risa.

en la zona que se juntan con bolvar nos tienen que meter lideres neutrales para rellenarnos porque ya ni alcanzamos , nos tienen que poner a valeraa sanguinar y calia para igualar los lideres presentes de la alianza en la corona de hielo en serio ridiculo

Y es mas que todo por la cantidad de hereos miticos que hemos perdido en la horda, donde los nuevos personajes lideres no llenan ni sus zapatos, pasar de craine a baine , de sylvanas a calia , de voljin a rookan etc etc

si al menos a anduin le han metido un power up al sustituir a varian, incluso no se , si el mismo anduin ahora se ve mucho mas fuerte de lo que llego a ser su padre

El guion de los personajes horda es pobre, contrariamente mucho mas rico en el lado alianza siendo mas antiguos y con mucha mas participacion en la historia de warcraft

2 "Me gusta"

Así como hay viudas de arthas, también bien hay viudas de grandes líderes de la horda xD
elfo camate po fa vo…

1 "Me gusta"

un plato de desprecio ahoga el veneno elfo mugroso.

1 "Me gusta"

Y si… Tipico de la alianza. Siempre queriendo robarse a nuestras razas, primero los belfos, luego los natonocturnos y por ultimo los furros. Y para el colmo utilizan siempre la tipica frase de “la jorda autent1c4 iz de razas salkajes” ya fue esa frase vieja, la historia avanza en el retail si tanto ansian ver a la “horda autentica” tienen el classic a su disposicion… ya dan verguenza.

Al menos el puede publicar con su elfo xD.

1 "Me gusta"

No se de que hablan la alianza ya tiene elfos del vacío y muy pronto altos elfos que cuando salga su nueva personalización y la posibilidad de crealos sin reputación será un repunte en la población alianza.

Y porfavor ya no desvirtúen más el tema xD

3 "Me gusta"

Si fuese lo suficientemente bueno editando pondría mi cara en la de jim carrey y la de esta rata con cara de zorro en la del que esta sentado.

Explicaselo a los helfos lovers que no se contentan con nada.

Si, pero no lo eres asi que solo quedara en tu imaginacion… como los helfos jugables en la alianza xD.

como diría la mother of all progress Gretha Thumberg: “How dare you!?”