Calia Menethil reina verdadera

La intención de este hilo es saber como o especular la inclusión de Calia Menethil como “nueva líder” de los renegados. Es evidente que a casi nadie le agrada que ella sea la nueva líder que lilian bos seria la indicada pero ya se aclaró en dos misiones y un diálogo que no pretende ser líder de los renegados.

  • ¿Los renegados la aceptarán?
    *¿Habra guerra civil? ,Pues muchos renegados siguen creyendo en sylvanas
    *¿Las facciones neutrales que peleaban para liberar a lordaeron de la plaga se le unirán?
    *¿Los campeones de la alianza que son ciudadanos de lordaeron responderían al llamado de su reina legítima (Tularyon, Thassarian)?
    *¿Como la verán los líderes de la horda?, Pues simpatiza mucho con la alianza como baine xD
1 "Me gusta"

Dudo mucho que los renegados la acepten.

2 "Me gusta"

Pues quizás algunos si y otros no, unos renegados ya empezaron a seguirla en busca de ayuda mental.

2 "Me gusta"

Al acabar la campaña de guerra se ve como ella recibe a muchos no muertos entre ellos elfos no muertos dado a que su reina alma en pena los había abandonado, es claro que hay que darle tiempo, pero ella si quiere a su pueblo de verdad.

4 "Me gusta"

Después de lo que hizo Sylvanas como jefa, los pobres Renegados aceptan hasta Genn de Líder :rofl:

2 "Me gusta"

Nada de calia… EL Gran Boticario Putress tiene mas madera de lider y un rumbo mas adecuado para los renegados

1 "Me gusta"

Se lastima que murio hace 6 expansiones atras

4 "Me gusta"

Perdón quién???

Y a que expansion crees que nos dirijimos. En que expansion necesitamos un lider…

no hace falta que lo conoscas… o quisas si… te recomendaria que mires el trailer “la puerta de colera”
es normal con 17910 puntos de archivement no conocer la historia…jaahahhaha

Uh! Eso tuvo que doler!.

Se a lo que te refieres, pero no vamos a volver al pasado dnde todavia estana vivo XD.

1 "Me gusta"

todo lo que sea pro alianza no merece la pena ser lider

baine es traidor

y calia si no se une a la horda, entonces no durara mucho como lider

1 "Me gusta"

No, la traidora es Sylvanas Baine como Thrall y Colmillosaurio representan lo unico bueno de la horda.
La gran mayoria de no-muertos en vida fueron parte de la Alianza.

4 "Me gusta"

entonces para cuando no-muertos paladines ?

Los Guerreros Sagrados caídos de Lordaeron vuelven a servir a su pueblo a través del camino de la luz, aunque el dolor que les imbuya esta los atormenta, se han disciplinado mentalmente para tolerarlo debido a que sus fuertes convicciones los lleva a volver a luchar por el reinado Menethil defendiendo a su reina a como de lugar.

UMA DELICIA

4 "Me gusta"

Claro y lo tenemos a Sir Zeliek como representante

Un paladín no muerto desde el clásico.

2 "Me gusta"

Aqui no tiene nada que ver sylvanas, ni la estoy apoyando

Compara a su padre un verdadero lider de los tauren y como se comporta, cuando vio que no le gustaba su jefe de guerra se fue contra el sin andar tonteando con la faccion contraria, como un verdadero hombre pidio un combate a muerte

Ahora tenemos un baine cobarde debilucho como lider de los de los tauren,y a trhall que llego a ser un yisus verde todo poderoso un emo que no sabe ya ni liderar

Han convertido el orgullo horda en una basura y siguen quejandose que la horda se lleva lo mejor

al menos talanji muestra mas honor y fuerza que muchos de los que llevan tiempo en la horda

4 "Me gusta"

muy cierto… en esta expansion el unico que peleo con sylvanas era el que queria morir y dato perturbador el unico que mato sylvanas en la expansion… el resto de los lideres todos cobardes… Y bueno cuando dejan que un PRO alianza escriba la historia pasan estas cosas… Y las que vendran… las que vendran, calia lider de lso renegados, la alianza haciendo todo bien, la horda metiendo la pata, la ali al rescaste y cosas asi… no hayq ue ser adivino y tener una licensiatura para darse cuenta.

3 "Me gusta"

Las razas de la horda son muy volátiles, difícilmente podrás liderar las bajo una misma idea por eso siempre los desacuerdos internos.

En la alianza siempre se llevan el protagonismos 3 o 4 personajes (gen, jaina, aunduin, mathias) . Nula o poca participación tuvieron los demás líderes de la alianza ( velen, los 3 martillos, mekatorke, la madre de jaina, tularyon y malfurion). Muchos de ellos no muestran su opinión sobre la guerra o el armisticio ¿que no tienen voz o voto sobre las decisiones que toma anduin?

2 "Me gusta"

JAJA lo decia en modo de ironía es un cuatro de copas.

Otro elfito resucitado gritando “liktir igir pir li irdi” -bang! el siguiente!

1 "Me gusta"

Rey de stormwind, capital de la alianza… viven bajo un reynado. y se hace lo que dice el rey. Convenientemente todos los reyes de ventormenta tienen los recueros necesarios segun la trama lo amerite para llevar la gloria y felicidad adelante.

2 "Me gusta"