Caja de juguetes BUG

El otro día conseguí el juguete “Parasol morado deteriorado”, al principio no me dejaba aprenderlo, luego que lo conseguí e intenté sacarlo, me bugueó la caja de juguetes. La pantalla sale vacía con página 1/1, no puedo abrir ningún juguete ni ver los que tengo.
Borré las típicas carpetas de caché, errors, reestablecí y así, pero sigue igual.
¿A alguien más le pasó? ¿Alguna solución?

Me paso hoy con el juguete del rare de las fauces, me sale vacía la caja de juguetes

Qué feo. :S También intenté abrir los juguetes usando el addon OPie, pero aparece como si no tuviese ninguno, está completamente bugueado.

a mi tambien me pasa ya lo solucionaron ??

Aún no. :disappointed_relieved:

Mande ticket, me dijeron que es un addon que lo causa xD, pero no se cual y no se si sea cierto

Yo he probado quitando todos los addons y sigue igual.

Agrega todos los filtros de nuevo, ya lo arregle, marca todo

6 "Me gusta"

Tengo el mismo error, no tengo addons relacionados con juguetes, alguno ya lo soluciono??

a mi tampoco se me a reparado, alguna idea

como lo reparaste tu ?

Desactive todos los addons y sigue sin funcionar >:c

Lo solucioné!!, entren a la ventana de juguetes… en donde doce filtro aparece:

  • procedencia y marcan todo,
  • Luego lo mismo con expansión.

Espero les sirva

10 "Me gusta"

Gracias, tenia este mismo problema y se soluciono activando todo en los filtros

Man (@Burromocho), eres el mejor, gracias por la explicación detallada, el otro arriba disque activen los filtros, pero de que filtros hablaba de instagram o que, ni los MJ’s me pudieron ayduar, me dijeron que desinstalara los addons, addon por addon, y que borrara cache, estos MJ’s de ahora no saben nada. Gracias

Muchas gracias !!!

Muchas gracias amigo, me sirvio