Caidas de FPS brutales en peleas de banda y campos de batalla epicos Auxilio

estoy sufriendo bajones de Frames asesinos, hasta los 7fps, al entrar a campos de batallas epicos y en bandas como la pelea contra mecatorke,
Eh notado que al iniciar la figth es cuando los fps caen y la tarjeta grafica baja autamaticamente si uso, antes de la pelea la tengo a 100% con la resolucion en 4k, al iniciar la pelea el uso de la grafica baja a 20% y los fps caen a 7, como si el juego se pusiera en segundo plano, ya eh subido los fps maximos en segundo plano a 200 tambien los de primer plano.
Si pongo en 1080p ocurre lo mismo, con la diferencia que al estar rodeado de personas los fps no suben de 34 y al iniciar la pelea bajan a 7 otra ves y la grafica en todo momento no sube su utilizacion de 30%, solo en 4k logro que la grafica trabaje al 100%
Mi configuracion es
Un i7 4790
24gb de ram 1333MHZ
EVGA 1060 3GB SuperClocked (esta esta dedicada a PhisyX)
MSI 980 4GB (esta es la que esta dedicada a WOW)

No hay termaltrotering las graficas no estan arriba de 70º aunque este al 100%

No tengo idea de que hacer para solucionarlo. Llevo con este problema desde Draenor, solo que ahora que quiero jugar competivamente ya es molesto.

La calidad grafica que uso dentro de Raid y campos epicos, es de 1 con texturas proyectadas acivadas y calidad del suelo en 6

La cpu nunca esta arriba del 40% en wow y la ram nunca sube de 30% tampoco. AUXILIO!

Si el problema persiste, nos puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador completos? Los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Hola Malquik. Por si no lo haz probado usa una versión de controladores previos. He visto que los mas recientes (los 430.xx) tiene unos problemas de rendimiento con nuestros juegos y revertiendo los controladores puede ayudar. Los que puedes usar son los de 419.xx: https://la.nvidia.com/download/driverResults.aspx/145584/la

Elige la opcion de instalación personalizada y instalación limpio. Se va ver algo como en estas capturas: https://imgur.com/a/0pknEiV

yo tambien tengo un problema parecido de repente se me bajan los fps a 6 o se me queda trabado por unos 2 o 3 s

Vaklrlk, puedes agregar un DxDiag? Mencione las instrucciones para hacerlo en un comentario previo.