Caballero de la Muerte para todas las razas - Adelanto

Los espíritus inquietos de los pandaren y las razas aliadas podrán regresar al plano mortal como Caballeros de la Muerte en la próxima actualización de contenido Visiones de N’Zoth.
Echa un vistazo aquí

2 "Me gusta"

Para cuando druidas y DH enanos? Esto es lo que importa.

Desde que nivel empiezan, y estos aplican para el progreso de las armaduras legado?

Discusión es con S no con C :smiley:

revisen el launcher

Sirve a la vida desde la muerte

Muchos te temerán después de tu renacer oscuro, pero es un sacrificio necesario si quieres sobrevivir al enfrentamiento contra los horrores que se avecinan con el lanzamiento de la actualización de contenido de Visiones de N’Zoth, que estará disponible el 14 de enero.

Únete a la discución en los foros.

2 "Me gusta"

En la página en ingles de la misma noticia del adelanto del parche 8.3 cambiaron una oración ya que los mismos gringos se dieron cuenta de una cosa en particular y los de Blizzard salieron a corregirlo alegando que la persona que redactó el adelanto se habia “equivocado” al anunciar que los pandas iban a obtener armadura de legado al llegar a nivel 110. En la oración que dice: “…La armadura legada para personajes pandaren o de razas aliadas se puede obtener al alcanzar el nivel 110…” fue cambiada a: “…La armadura legada para personajes de razas aliadas se puede obtener al alcanzar el nivel 110…”

2 "Me gusta"

Empiezan como todos los DK’s. Si existieran razas aliadas DH, empezarían al 98. Todo esto hasta Shadowlands.

Igual aplican. Recuerden que para conseguir las armaduras de legado, deben subir sin usar ningún tipo de boost (el único que existe actualmente es la subida de nivel, ya que el RaF no otorga subidas).