No entiendo cuando me sale el error de que mi perfil necesita ser público en foro, entonces cómo puedo hacer.
Desconozco como funciona warcraftlogs con los datos de los Foros oficiales, pero si consume de la API de Battle.net, entonces quizás sea un tema de esperar a que la información de los Foros de Blizzard quede actualizada con tu personaje elegido para publicar.
Si este es tu primer hilo, dale un día o dos para que quede actualizada en los Foros, y ahí warcraftlogs pueda acceder a ella mediante la API de Battle.net. A veces los sitios de Blizzard demoran en actualizar su información. Me ha pasado con los cambios recientes de equipo en mis personajes, que demoran en verse reflejados en sus perfiles.
Si, bueno exactamente tenia que cambiar el idioma a mi foro para que sea compatible con el claimed (reclamo de personaje), gracias por responder!
Merece. A las órdenes.
mande un correo a wlogs y esto me contestaron
Hello,
We’re running into issues right now in our Classic website.
But once that’s fixed, make sure you’re liking a post in the Warcraft Forums in the correct locale, not ES but English US.
That should help your issue.
Thanks,
Azrael.
El hilo es del año pasado
necropost de hace un año. nice
abrir un nuevo tema
Revivir un tema de hace un año
no entiendo el problema si hace que se pueda reclamar el personaje en wlogs! saludos
(publicación eliminada por el autor)
No la elimine solo copie lo que decían las ultimas 2 respuestas.
uwu
(publicación eliminada por el autor)
¿Ya soy popular?
ojalá le den solución al amiwi uwu
me pasa lo mismo que a el