Cómo reclamo mi toon en warcraftlogs?

No entiendo cuando me sale el error de que mi perfil necesita ser público en foro, entonces cómo puedo hacer.

5 "Me gusta"

Desconozco como funciona warcraftlogs con los datos de los Foros oficiales, pero si consume de la API de Battle.net, entonces quizás sea un tema de esperar a que la información de los Foros de Blizzard quede actualizada con tu personaje elegido para publicar.

Si este es tu primer hilo, dale un día o dos para que quede actualizada en los Foros, y ahí warcraftlogs pueda acceder a ella mediante la API de Battle.net. A veces los sitios de Blizzard demoran en actualizar su información. Me ha pasado con los cambios recientes de equipo en mis personajes, que demoran en verse reflejados en sus perfiles.

4 "Me gusta"

Si, bueno exactamente tenia que cambiar el idioma a mi foro para que sea compatible con el claimed (reclamo de personaje), gracias por responder!

2 "Me gusta"

Merece. A las órdenes.

mande un correo a wlogs y esto me contestaron

Hello,
We’re running into issues right now in our Classic website.
But once that’s fixed, make sure you’re liking a post in the Warcraft Forums in the correct locale, not ES but English US.
That should help your issue.
Thanks,
Azrael.

1 "Me gusta"

El hilo es del año pasado

necropost de hace un año. nice

1 "Me gusta"

abrir un nuevo tema :x: :x:
Revivir un tema de hace un año :white_check_mark: :white_check_mark:

3 "Me gusta"

no entiendo el problema si hace que se pueda reclamar el personaje en wlogs! saludos

(publicación eliminada por el autor)

No la elimine solo copie lo que decían las ultimas 2 respuestas.

uwu

(publicación eliminada por el autor)

¿Ya soy popular?

ojalá le den solución al amiwi uwu

me pasa lo mismo que a el