Cómo puedo realizar bandas/instancias de expansiones antiguas de manera desafiante?

Hola Estimado/as! Cómo andan?

Soy nuevo en el mundo de wow, llevo pocos meses jugando, y me gustaría plantear la siguiente duda. Hay manera de jugar las bandas/instancias de contenido antiguo de manera desafiante, tal como en una banda de contenido actual?

En resumen, tengo un héroe jugando la expansión de The Burning Crusade. La pregunta es, como hago para jugar las instancias de Kael’Thas o Illidan de manera desafiante? Porque si quiero usar el buscado de grupos, solo lo puedo hacer en nivel máximo (entiendo que ahora es 60). Pero una vez que llegue a nivel 60, voy a “deletear” a mis enemigos en esa expansión, correcto? Entonces, será aburrido jugarla. Sin embargo, si intento realizarla ahora en un nivel bajo, digamos 20, entiendo que no voy a poder superar la instancia.

Bueno, les agradezco mucho desde ya por la ayuda, quedo muy atento a sus respuestas!

Saludos!

ElTomo

1 "Me gusta"

El único método, es esperar el Cronoviaje (TW) de las antiguas expansiones:

  • Templo Oscuro en TW de The Burning Crusade
  • Ulduar en TW de The Wrath of the Lich King
  • Tierras de Fuego en TW de Cataclismo

Y creo que son todos.
Fuera de ello, no lo creo, a menos que hagas “Heraldo de los Titanes”

2 "Me gusta"

Si quieres hacer esas expansiones en modo Desafiante, podrias limitar tu nivel, en ogrimmar hay un pj que limita tu subida de niveles digamos llegas a 40 y hablas con ese pj y pam te quedas para siempre en ese nivel hasta que hables de nuevo con el.
Si no mal recuerdo se les llama a estos pjs, Twinks, asi armar grupos con gente que tenga Twinks y hacer contenido de antiguas expansiones.
Aparte de lo dicho por la compañera de arriba con los cronoviajes.

2 "Me gusta"

Muchas gracias a ambos por las respuestas!

El Cronoviaje sería una especie de evento? Cada cuanto sucede o está disponible ese Cronoviaje?

saludos!

1 "Me gusta"

Lo puedes checar en tu calendario dentro del juego, al lado del mini mapa, hay un icono pequeñito, no recuerdo la tecla de acceso directo pero ahí lo vez; de momento no hay TW por ser inicio de expansión, después lo lanzarán.

La manera más simple de darte cuenta del TW es que cada semana después del reinicio semanal de los reinos (o sea el martes); revises la guía de aventura para saber cual es la misión semanal, cuando veas cronoviajes, esa semana será.

2 "Me gusta"

Perfecto, muchas gracias Aphrodytte!