?Cómo es el Rol en otros MMOs?

Saludos

Bien, despues de todo lo que pasa en blizzard (este escándalo de acoso por ejemplo), pienso en experimentar otros MMOs

Me gusta mucho hacer rol en wow, entonces tengo preferencia por MMOs que tengan una comunidad de rol fuerte

Me gustaría también saber como las otras empresas de MMO tratan su comunidad de rol, hasta porque en wow nunca tuvimos el respeto que merecemos

?Qué me indican?

PS: No soy nativo del idioma, así que me perdonen cualquier error :wink:

1 "Me gusta"

que tiene que ver el juego con un escandalo de acoso? No hay que mezclar un barco con todo el puerto, me parece injusto castigar a un juego por un error personal. Me ha dado varios años de entretenimiento y no pienso dejarlo por un error particular.

3 "Me gusta"

Lo mismo digo. World of Warcraft no tiene la culpa de lo que uno de sus principales desarrolladores haya hecho en su lugar de trabajo (suponiendo que sea verdad y se demuestre en debido proceso).

1 "Me gusta"

Si quieres recomendaciones sobre otros juegos similares, no creo que en un foro dedicado exclusivamente para el wow sea un buen lugar

Imagina dejar de disfrutar de las peliculas de Miramax por el escandalo de Weinstein, esta al mismo nivel.

1 "Me gusta"

No se por qué le critican su decisión de querer dejar el juego por el escándalo actual, es legítimo que no quiera gastar su dinero en hacerle el sueldo a un grupo de depredadores (y más aun cuando alguien acabó muerto), al final, no está incentivando a nadie más a hacerlo, cada quien ve de que quiere o no quiere ser cómplice creo yo :woman_shrugging:t2:

3 "Me gusta"

Para un juego RPG hoy en dia tiene las mecanicas de interactuarte en el mundo que te dan dentro del juego.

hablando sobre de FFXIV porque esta causando impacto en vano los streamers sabiendo que WoW aun sigue vigente por mas de 25 años.

No se como se vera el punto de vista, ni tampoco lo tengo por falta de tiempo no le he jugado, pero una diferencia en que otros juegen y vean furros, eso no quiere decir que el juego no haya cambiadado nada en el MMO ya sea por el ambiente que da en los paisajes del mundo entre fuera de las estancias.

Bueno ambos, no fallan, WoW visto en Shadowlands que no sea la fauces y Maldraxxus (porque ya hablaremos de eso) entre Bastion, Reventhred y Ardenweed son hermosos cada detalle lo hicieron bien, tal eso como es en Final fantasy XIV de lo que vi algunas cosa.

El problema aqui es el pve, WoW en Raid y estancia esta flaqueando, cosa que no es lo mismo que ir, avanzar y matar boss y obtener loot, y no esta de esta sentimiento porque estamos yendo a la raid que no sea nada de farmeo o experiencia.

Por lo que videos todo el tiempo esta experimentando el juego todo el tiempo y lo escenarios, cosa que no fue lo mismo desde que empezo en BfA, pff… Boralus, que eso? cuando en FFXIV tiene esto.

Bueno eso como meme, pero hay mas estancia que en el juego mismo resultaron excelente algo asi como fue en tiempos de WotLK y Legion que fueron epicos.

Y bosses de raid, por favor:

a lo que resumio en teoria solo por una cinematica peor que la Archimonde, peor que la N’zoth.

y hay nos preguntamos, que esta pasando con los eventos de cada raid y estancias de WoW?

Porque de nada sirve la dificultad de la mecanicas de cada raid, el impacto que dan los sitios de Blizzard sobre un nueva raid, y sus desenlaces si no da ninguna emocion, ni de hecho sirve por el bien de loot.

No vine hablar solo de FFXIV o que se unan al juego ya que eso decision de cualquiera, pero una de cada caracterizticas de un MMO son:

  • el ambiente
  • el ambiente sonoro (el OST)
  • la razon porque estamos ahi (nada que ver con competencias, farmeo o el loot)
  • los detalles que cada muestra
  • el rol que se detalla en la raid (el lore)
  • los bosses y sus mecanicas no importa si son complicados o no
  • la diversion

son detalles que mucho esta fallando en el videojuego, cosa que la raid de Uldir se parecio un poco como haces en Archavon o Prueba Valor en Legion.

Un Dazar’lor por mas impactactante que sea termino siendo solo para una faccion (alianza) algo asi como cuando la alianza inicia haciendo las minas de la muerte o las mazzmorras de Ventormenta, o en el caso de Sima igmea o Castillo Colmillo oscuro de la horda.

Un N’zoth que cuyo esfuerzo fue digno pero inutil en toda Nya’Lotha

Un Castillo Nathria cuyo Sire Denatrius que lo hizo bien, sin embargo el ambiente que querian hacerlo parecer a la referencia de Castlevania resulto caricaturezco con lo que se ve en Hotel Transilvania.

Y el desastre de Santuario de Dominacion que solo se resume a un nombre y los vientos la susurran: SYLVANAS.

Cosa que esta la calidad de Rol en un MMO como WoW esta perdiendo calidad a tal punto que hasta Runescape o MMO’s de tiempos antiguos cuyo tecnologia es aun obsoleta a lo que es ahora, es estupenda a manos de este juego.

Cosa que desearia que Blizzard ya tome cartas en el asunto para la siguiente expansion.

Tambien tenemos derecho a opinar, y si no queria que lo cuestionaran, que no haga juicios de valor entonces.

Pero si no les afecta en nada a ustedes xddd literal no hay que cuestionar ahí en plan de qué? “lo que haces es malo” (???), es SU decisión, ni hizo juicios de valor, solo nombró la situación y ya xd

1 "Me gusta"

A el tampoco le afecta o no tendria porque afectarle una opinion al fin y al cabo se ve seguro de lo que quiere hacer

Es solo una opinion, no hay porque alarmarse xd

Nadie le critico , le preguntaron que tenia que ver una cosa con la otra.

Pensamiento extremista , dentro del escandalo son un pequeño grupo miserable “fraternidad” los culpables cuando la mayoria de los que trabajan en Blizzard son inocentes del caso , luego si quieres fastidiarle de alguna forma a los peces gordos como los altos cargos y el CEO que son el verdadero problema de esta empresa dejando de consumir adelante pero no diga que es ilegitimo seguir jugando si asi lo deseo.

Y se le respeta por eso , tomar la decisión de dejar todo para mostrar su rechazo a la compañia puede ser algo extremista pero se respeta si lo haces ya que es su decisión y no afecta a nadie mas.
Solo un desubicado utiliza los medios para fomentar que los demás hagan lo mismo metiendo el odio de por medio utilizando enanismos mentales como “si sigues jugando entonces apoyas el abuso, la misoginia y eres mala persona” , etc.

1 "Me gusta"

Eso ya es desicion, de uno.

Tal mi caso no empezaria otro MMO porque es mejor que el otro, sabiendo que WoW no va cambiar no.

Yo mas bien he dejado muchas ideas al foro que ayude al estado del juego, hasta algunas que se han burlado o me han ignorado, pero lo que quiero es que vuelva y que cambie al estado actual y al hype que ayudo mucho al MMO como fue en estos dias.

Pueda ser tambien que otra generacion de juego que incluso es demasiado toxico como los MOBAS y Battle Royale no ayude mucho a seguir a la tendencia del MMO y casi lo mate como es con los RTS hoy en dia, pero tampoco Blizzard esta yendo a una IDEOLOGIAS extraña que aparte que no tenga nada que ver con el sistema y el ambiente del mismo juego, tambien no ha ayudado nada tras verse como la decepcion de Sylvanas mas algunas cosas en el sistema que no ayudo nada como una especie de alimentador de ballenas, si, sino es en los moviles puede afectar en juego pc por mas que tengamos que comprar las subscripcion.

Es por eso que mas que pensar en cambiar de juego para QUE TODO EMPIECES DE 0, como si fuera un server pirata de WoW que no te agrado deberiamos esperar si Blizzard tome una decision mejor creativa y ayudar en otra cosa que mejore la experiencia de juego.

Y eso va aparte tambien con los abusivos usos de farmeo del BoE, WTS, Raiderio y otras cosas que ahora mismo vendras los elitista a apoyar como apoyan BfA mediante el repudio a WoD sabiendo que solo fue victima de las circunstancias de las malas decisiones y la maldad de Activision que bien no esta apoyando positivamente a su compañero emprasariar que es Blizzard.

1 "Me gusta"

Nadie dijo eso.

Faltan caracteres.

1 "Me gusta"

simplemente que cada quien haga lo que quiera con su dinero mientras no haga daño a otra persona.

3 "Me gusta"

Amigos, como muchos lo dijeron, cada cual hace lo que quiere con su dinero

No vení aquí para decir que todos deben o no parar de jugar, sólo quiero saber cuales son las opciones y cuales son los MMOs donde puedo rolear un poco

Estimado, no te lo tomes a mal… No es muy apropiado que digamos, venir al foro oficial de World of Warcraft y consultar por juegos de la competencia. Hay sitios mucho más adecuados para ello, que cubren el género MMORPG en sí, como a todos sus principales exponentes.

Después está en tí hacer esa decisión, y creo sobra decirlo, que tengas el mejor de los éxitos con ésta.

No conozco un juego MMORPG que se dedique al rol puro (si que sea algo que nazca de la comunidad).

GTA V RP (en comunidades cerradas/privadas puede ser una buena opción, pero obviamente olvidate de rolear alguien mágico)

New World (si bien el juego es nuevo, ya hay varias guilds para rolear, sobre todo ya que se pueden comprar casas y decorarlas) No obstante el lore interno no es tan extenso y puede ser aburrido.


No obstante, para rolear bien, lo mejor es un sv privado de wow full dedicado a rol.

2 "Me gusta"

This, hay servers custom con comunidades completas dedicadas al rol

Aqui en el ofi ni siquiera en los servidores de rol se lo toman tan en serio, me fui con muchas ilusiones a MoonGuard una vez y sali enfermo y decepcionado

2 "Me gusta"