Cómo equipar a un alt con nivel de objeto 408 rápidamente

Llevamos a nuestro alt a nivel 70, pero tiene equipo bajo. No puede hacer dungeons, buscador de bandas y demora tiempo en hacer contenido de mundo abierto.
En la season 2 es posible equiparlo a nivel de objeto 408 muy rápido.

1. Farmea “Cesta de vástago” (las piedritas azules que dropean por todos lados, o haz el recorrido de los ríos y levantalas de todas las cajas de pesca Colmillar) y manda a craftear una “Cresta de vástago encantado”
  2. con 1 “Cresta de vástago encantado” puedes craftear directamente (no necesita chispa) un ítem azul de profesión. Armadura, arma/s, mano izq, escudo, capa, anillos, collar.
    Estos “azules” tienen varias ventajas, a saber:
  • La mayoría de los crafters las han aprendido;
  • Los materiales son generalmente muy baratos y en escasa cantidad;
  • Si el crafter tiene escaso conocimiento no saldrán 408 pero saldrá 404, que no es poco;
  • El costo de craft (si tuvieras que pagarlo) es bajo.
    Para buscalos fácil:
    si es de cuero, se llamará xxxxx de pionero
    si es de tela, se llamará xxxxx de perito
    si es de placa, se llamará xxxxx de expedicionario experto
    si es de malla, se llamará xxxxx endurecido

El ítem no es upgradeable, cuando lo reemplazas lo vendes. Pero para la transición de llegar a 70 y comenzar a hacer contenido para mí es una excelente opción.

1 "Me gusta"

friendly recordatorio que ese equipo no se puede catalizar. por lo que es en si una basura. mejor vallan al confin prohibido o a alguna tormenta elemental, saquen almenos 4 piezas que sea casco, hombros, pecho, guantes o pantalones. es siempre mejor ir con el tier set que sin el. mas ahora que en la 10.1.5 nos devolveran el catalizador de la temporada pasada y el de sl.
asi que, jugadores nuevos o alters que no tienen tier de la temporada pasada para una +2=no se le invita. ya no hay excusa. :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

No, no se puede ni mejorar ni catalizar. A mi me resultó muy útil para alts a las que no las pude equipar con los ítems bindeados a la cuenta del Confín Prohibido -porque no me cayeron- o las que tengo estacionadas en Valdrakken y no hacen contenido salvo las quests de profesión pq son solo para profesiones.
Con o sin tier no hay excusa para decir “lo tengo en 323, carreenme”.

si se puede mejorar. de 385 a 395. incluso podes comprar el equipo con la moneda que te sueltan los mobs del confin o las tormentas a un npc y mejorarlo a 395.
y repito, lo podras catalizar luego del mantenimiento. revisa las notas del parche.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23968772/notas-de-la-actualización-de-contenido-de-dragonflight-fracturas-en-el-tiempo
“Ahora se puede usar de nuevo el catalizador de reanimación para transformar objetos que cumplan los requisitos en conjuntos de armadura de clase de la Cámara de las Encarnaciones. No son necesarias cargas de Pirosombra renaciente.”
mejor una pieza 395 de tier set de la temporada pasada que una pieza 408 que no es tier set.
:dracthyr_blob_dance_animated:

ay dior lee, me referí a los 408…

Es el Misógino.
Apenas sabe leer español :dracthyr_hehe_animated:
Mentira, Misógino tkm

1 "Me gusta"

Temo decirte que el villano tiene el punto ahora.

La que no sabe leer es la otra.

Objeto directo: los ítems de crafteo 408.
Period.

Lo cambia todo.jpg :dracthyr_uwahh_animated:

obvis

Inversion de tiempo menor + bonus de set ≠ inversion de tiempo mayor + solo 10 niveles mas de ilvl

Jamás equiparía a un alt con ese criterio. Porque implicaría jugarlo más de lo que me interesa jugar un alt. El alt está ahí, estacionado en Valdrakken, haciendo su profesión. Lo saco cada tanto porque junta moho con los vapores que emanan de los manantiales de Fuerte Tyr.
Son criterios diferentes.