Bwomsandi no siempre fue un loa

Mueh’zala le dio de su poder a al sacerdote Bwomsandi, que loco.

1 "Me gusta"

Me leí la noticia por ahí, de ese… ¿podemos llamarlo spoiler? Nah, no creo. Dejémoslo en noticia. xD El caso es que creo al menos hay que poner un link con la información. Digo, luego nos quedamos en ascuas. :eyes:

h ttps://www.mmo-champion.com/threads/2561002-SPOILERS-Beta-Lore-Thread

1 "Me gusta"

Sorry, desde el celu solo tenia una imagen jajaja pero buena información, bwomssndi seria como zanza o como vol’jin ahora.

Bueno, no es tan loco contando la presencia de otros troll loas como nuestro magito anti hakkar, pero bueno espero que no hagan una tonteria como no se decir que el es el unico loa de la muerte…

Voljin no es un loa, a lo sumo como el padre de Voljin que si es un loa segun la novela

Vol’jin va camino a ser un loa dentro de la historia, al final loa es un termino entregado por los adoradores más que algo real, es un titulo.

Por los adoradores, y los mismos loas, recuerda que al pobre hakkar se la negaron los otros loas y lo mataron

en shadowlands la misma reina del invierno le dice a vol´jin que hay un loa esperando renacer en su interior

eso siempre se supo la mayoria de los loas son animales y si son humanoides es por que pasaron por un procedimiento diferente y esto tambien se aplicara a mueh´zala