Busqueda de cronoviajes

Me ha pasado algo loco y molestoso
Estoy haciendo cronoviajes de cataclismo. y me toco con un grupo de gente que habla ingles. No sabían hacer las mecánicas y paraban muere y muere en Cavernas roca Negra. Al final me fui porque no entendían nada. Me dieron Desertor de 30 minutos. Y cuando vuelvo a buscar. me toca el mismo grupo que siguen en el mismo boss.

Quiero saber, si hay algún modo que pueda evitar esto a futuro. o ponerle un tiempo y que los boten o algo así. porque no quiero ni imaginar a cuantos sanadores pueden haber hecho salirse.

Hola, buenas! Jajajaja disculpa por reirme pero lamentablemente el sistema simplemente te puso aleatorio aunque haya sido el mismo grupo aunque sea malo. Al ser healer hoy en dia estan escasos y seguro no hubo otro y bueno.

El sistema es aleatorio y no te permite controlar con quién te unes al grupo mala suerte se podría decir que el único grupo que necesitaba sanador fue con el que tuviste una mala experiencia, me pasó lo mismo en esa mazmorra solo que yo era dps y tuve que estar haciendo casi todas las mecánicas solo en especial las de Coral y Karsh. Aunque es bastante normal que durante cronoviaje los jugadores que se unen no saben las mecánicas o simplemente no leen la guía del aventurero, a fin de cuentas la solución más segura y común que te darán es hacerlo con un grupo fijo que te asegure saber cada detalle de los encuentros.

Si hay una manera.

Si agregas en tu lista de ignorados a las personas del grupo, entonces el sistema evita que te toque con cualquier persona de esa lista.

Saludos :slight_smile:

Esa es una de las razones para no hacer cronoviajes, la gente parece peor que bot

Solo tuviste mucha mala suerte.
O tal vez era un grupo de amigos aprendiendo a jugar con algo simple.

Porque la verdad hay que ser bastante malo para no poder terminar un cronoviaje xd