Busco un main Pícaro asesinato

Mi clase favorita es pícaro (y la única que juego), y quisiera encontrar a alguien que domine 10/10 la especialización asesinato para que me enseñe a buildearme (talentos pve, pvp, comida, frascos etc) para aumentar mi daño tanto en bandas como en pvp, preferiblemente alianza.

1 "Me gusta"

Hola… No puedo ayudarte porque soy Pícaro Sutileza
Entre a postear porque vi que nadie te responde.

Pero te aconsejo buscar en youtube que hay muchos vídeos y te serán de mucha ayuda!!!

El problema es encontrar guías de Pícaro Sutileza, ya que nadie lo utiliza como main por estar muy mal en pvp y pve…

PD: Busca guías en youtube que te serán de mucha ayuda!!!

Saludos!!!

Qué raro, por ahí he escuchado muy seguido que sutileza es la mejor especialización para pvp, era fake el rumor?

Es mentira… Si miras campeonatos, si miras vídeos o si miras arenas, veras que nadie es Sutileza, pueden entrar alguna vez para cambiar la rutina… Pero el 80% utilizan Asesinato o Forajido… No habemos Sutilezas 100% como main, por algo es… Mejor dicho, por culpa de Blizzard!!!

Solo espero que después de 4 años, esto cambie con la nueva expansión… De lo contrario ya ni ganas de jugar más tiempo con algo desequilibrado :rage: