Busco si puede ser macro para skiles en las barras

Buenas,

Necesito si alguno me pueda dar una mano con un macro que permita modificar todos los skiles de todas la barras (por ejemplo barra 1 primer cuadradito pone “x” skill, entonces yo darle clik y que me cambie todos los skiles).
Si me quieren aconsejar usar un adons aunque trato de evitarlos les comento que probé con elvui y barteneder en la cual tuve problemas ya que el druida pierde todas las barras de las transformaciones y eso me complica muchísimo (osea no importa en que forma estés siempre queda la misma barra), cosa que si tengo el interface normal del wow no me pasa…

Cualquiera que me pueda dar un consejo seria genial, igual esos adons que nombre pueden solucionar mi problema pero no supe configurarlos adecuadamente.

Podes poner diferentes grupos de habilidades en la barra uno y dos, y para cambiar entre una barra u otra podes usar estos addons:
/changeactionbar 2
/changeactionbar 1

Si te resulta cómodo bien por vos, pero si lo queres es usar distintas habilidades dependiendo en que forma estes como druida, lo recomendable es hacer lo siguiente, y te lo mostrare con un ejemplo primero:
/cast [stance:0] cólera solar; [stance:2] Another Spell; [stance:1] destrozar

Que es esto? Stance:0 representa la forma sin cambio de forma, y junto a él la habilidad que usaras estando en ese estado que en este casó será cólera solar.
Stance:1 representa la forma de oso y la habilidad que ejecutaras si estas en esa forma, en este caso sería destrozar. La Stance:2 esta sin ninguna habilidad en este ejemplo.

Puedes crear de este modo todos los macros que quieras para druida, que te serviran para usar distintas habilidades con el mismo boton dependiendo de la forma que estes. Las distintas stances o formas son:

Stance 0: Caster Default Stance, never changes
Stance 1: [Bear Form] never changes
Stance 2: [Aquatic Form] never changes
Stance 3: [Cat Form] never changes
Stance 4: [Travel Form] never changes
Stance 5: [Moonkin Form] or Tree of Life (druid ability) When available, they are stance 5.
Stance 5 or 6: [Flight Form] or [Swift Flight Form]

Saludos.

4 "Me gusta"

Es genial el dataso que pasaste. Primero que nada muchisimas gracias pero para el problema que tengo no me serviría.

Voy a tratar de explicarme mejor. No tienen la misma priodidad los skill en una arena que una raid o en pvp de mundo o grindiando incluso. (independientemente si soy gato o heler). Y según esas situaciones tengo que estar cambiando todos los skilis 1 por uno cada vez.
Te doy un ejemplo para que se entienda la idea… si estoy en una arena necesito que corte de cast focus este en una tecla accesible ya que tengo que ser rápido cuando estemos haciendo cc a diferencia de en una raid que su uso no seria común. Entonces yo por ejemplo tengo el corte de cast en la E y corte el cast al focus ALT+E en la raid quiero tener otra cosa… o siendo heler es peor por que no curas de la misma manera ademas de los skiles de las esencias.

[quote=“Pumcrack-ragnaros, post:3, topic:4464”]
Entonces yo por ejemplo tengo el corte de cast en la E y corte el cast al focus ALT+E en la raid quiero tener otra cosa…
[/quote]e
Creo que la unica forma de hacer eso es agregando modificadores dentro el mismo macro. Pero no se como hacer eso.