Busco personal de habla hispana WoW Classic HC

Hola estoy jugando wow Classic HC en el servidor de Delfias Pringer en la alianza y estoy tratando de unificar a jugadores de habla hispana ya que me tome el tiempo de recorrer los 2 servidores que hay de HC y no logré dar con nadie absolutamente. Por favor a todo aquel que esté jugando que se comunique conmigo me busque en el juego (mi pj main es Aganing) o me escriba a por mensaje acá dejo mi tag Sentenspala#2228. Gracias a todos por su tiempo.

Nota: si están jugando en algunos de los 2 servidores y hay alguna hermandad creada pues me uno mi objetivo es encontrar jugadores de habla hispana.

hola que bien que quieras unir a la gente hispana. yo dejé a mi pala ahí en nivel 60 ya y otros pj a medio camino. De esto ya hace un par de meses y en ese momento había una guild latina aunque nos conectábamos poca gente. Lo que si sabía es que habían latinos raideando en guilds gringas, no sé como será en estos momentos, haber si me doy una vuelta por el HC un dia de estos ( server Defias Pillager)