Busco Hermandad y algunos consejos

Hola. Muy buenas. Veo que el foro no es muy activo y estos mensajes suelen quedar sin respuesta, así que la verdad no espero algo diferente, pero por probar que no quede.

Como dice el título, estoy buscando alguna guild con la que jugar. Soy nuevo en el WoW, solo jugué Classic por menos de 2 meses y lo dejé justo después de la salida de TBC por algunos problemas, en ese momento aprendí bastantes cosas (que olvidé y estoy reaprendiendo) sobre mi clase main (holy priest), así que tengo un priest lvl 63 en un servidor totalmente muerto.

Me dieron ganas de volver a jugar, esta vez por un largo tiempo, así que cree un personaje en un server de SoD y me puse a levear, pero estoy con muchas dificultades por el hecho de jugar solo y más aún en inglés, que si bien me defiendo, cuando me hablan de cosas del juego en un inglés muy informal estoy doblemente perdido.

Por eso estoy buscando alguna hermandad que haga de todo un poco, si no es muy grande mejor así es más fácil la comunicación.
Me las arreglo solo al jugar, pero no me viene nada mal si me echan un cable eventualmente, más que nada a la hora de aprender a moverme en las dungeons y con el uso de mi clase, los videos de youtube no son suficientes y no quiero experimentar con angloparlantes para evitar malos tragos.

La verdad, mientras haya un buen ambiente de respeto, educación e interés en el progreso de todos los miembros de la guild me sobra, que es lo mismo que puedo ofrecer como miembro.

Actualmente estoy con mi priest troll lvl 11 en Living Flame (SoD), pero mi prioridad es disfrutar del juego, por lo que no me importa volver a empezar en otro servidor o en WoTLK.

También agradezco cualquier consejo que quieran compartir con alguien nuevo como yo, sobre el juego en general o sobre mi clase, cualquier cosa es bienvenida.

Lamento el hilo tan largo, si alguien lo leyó desde ya tiene mi gratitud.
Cualquier cosa mi BattleTag es Nicolas#24266.
Un saludo.