(Busco) Hermandad o Comunidad en Quel Thalas

Buenas a todos

*Como dice el titulo, busco alguna comunidad o hermandad de ROLEO. La verdad es que me encanta el mundo el ROL, pero me cuesta encontrar personas con la misma pasion o lo mismo gustos del tema. Asi que si alguien sabe de algun grupo que eche a cabo dicha actividad, por favor mandar mp o responder aqui yo los agrego con gusto gente!

Muchas gracias por su atencion.

2 "Me gusta"

Actualmente estoy en una maravillosa comunidad dedicada al rol: “El Nuestro Rol” fundada por Guitarrinha. Eres bienvenido!

1 "Me gusta"

Pensaba abrir un post similar a este pero, al ver no es tan viejo prefiero aprovechar este espacio en vez de crear otro igual. Espero Lapacho sepa disculparme.

También estoy buscando alguna comunidad o hermandad de rol; incluso podría ser gente que sin ser parte de alguna de estas dos cosas tengan interés y gusto por el roleplay. Mi problema como tal es que por temas de trabajo tengo días libres que son inconsistentes, cambian mes a mes pues voy rotando turnos. Por ese detalle creo me vendría bien algún sitio, o personas, que lleven roles casuales o ligeros.

Espero leer sus respuestas. :slightly_smiling_face:

1 "Me gusta"