Camaradas quiero jugar el classic a full y queria saber si hay alguna hermandad Horda reclutando.
Gracias Saludos!
Camaradas quiero jugar el classic a full y queria saber si hay alguna hermandad Horda reclutando.
Gracias Saludos!
Hola crasten bellum es un proyecto de guld horda para classic el cual estamos formando para hacer contenido de este si estas interezado puedes agruegar mi ws escribirme y yo te agregare al grupo de bellum para que desde ya empieces hacer participe de nuestro proyecto de hermanda. Una gran saludo ws es +57 320 867 0349
Cuentan con discord?
Yo voy jugar poco tiempo por dia, me gustaria jugar en una hermandad que no sea exigente porque me lo voy a tomar con mucha calma.
En Elysium son bienvenidos :3
Con gusto me unire a sus filas, si no encuentran incomvenientes en mis limitaciones horarias.
no hay problema, tu tranquilo yo nervioso
Como decidimos a que server entrar?
Entre todos los GMs de las guilds ya formadas (Actualmente 7), Se haran pruebas y demás aunq al ser hoy un stress test no hay tanto drama en donde te crees el pj, disfrutalo mas que nada para levear, probar addons o macros. Y no se preocupe que al final del dia (Si es que los nombres de los servidores son revelados hoy) informares al servidor que nos estaremos moviendo la mayoría de latinos por los distintos grupos de WoW Latinoamerica en facebook, en los canales de Discord de las guild y por este mismo Foro.
A unas horas del lanzamiento y buscando guild para hacer esas mazmorras increibles
Ya los quiero ver cayéndose en el salto de Wailing Caverns .
hola estoy buscando una guild ! estoy en el server thalnos , soy hordaa, seguramente me suba un picaro no muerto o orco no lo se aun , y despues un mago.!!
Queda mas que invitado
Hola gracias por la invitación ya estoy en thalnos pásame el discord así entro
el discord esta en el mismo post de reclutamiento que pase mas arriba