Busco H. -Casual/Vanilla novato- PVE - HORDA

Buenas a todos!

Voy a volver a WoW con Classic y por primera vez en mi historia probar la Horda, por lo que tengo pensado hacerme un No muerto Brujo. Soy veterano (de la vida…) y del WoW pero nunca jugué Vanilla (comencé en Cata) por lo que estoy buscando info online de como eran las cosas en esos días y me gusta la idea del reto.

Estoy buscando una Hermandad en la Horda que elija server PVE, y jugaré mas bien casual, seguro ingresaré todos los días y fines de semana darle mas duro. Ya tengo en claro lo exigente que va a ser Classic, por lo que no quiero adentrarme en frustraciones y entrar en una hermandad amistosa para ayudarnos (ahora mas que nunca =P ) sin presiones pero si con visión de avanzar juntos hasta donde se llegue en el endgame.

Con esto quiero decir que no estoy interesado en las “clásicas” (valga la redundancia) Hermandades elitistas, quiero conocer gente nueva con ganas de divertirse a la antigua, juntarnos para hacer quests, y en mi caso conocer mejor el otro lado de la historia con la Horda. =)

Muchas gracias por leerme y espero que podamos encontrarnos en Classic!

2 "Me gusta"

Me encantaría que pudieras entrar en Elysium la pega es que nosotros iremos a un servidor PvP (a la que la mayoria de latinos decidan ir), nosotros no buscamos formar una hermandad “clasica”, sino una comunidad en la cual todos podamos ayudarnos y progresar como tal; y pues si bien tenemos pensado completar todo el contenido la idea es no hacerlo todo como si fuera una carrera. Ademas por temas de tiempo no te preocupes de hecho yo mismo no voy a estar 24/7 online por lo mismo que estudio.
En cualquier caso, si te llegas a animar eres Bienvenido :3

1 "Me gusta"

Muchas gracias! Ví la invitación si antes de postear, pero no comenté ya que ví que se iban a un servidor PvP y sinceramente no soy para nada bueno en ello jeje.
Eso de andar con mi nombrecito en verde y que me maten a palos mientras estoy caminando tranquilamente cual caperucita roja por los bosques juntando setas…no es lo mío =S

Igual lo tendré en cuenta y cuando salga la lista de servers veremos…si todos los latinos se van a un pvp…y bueno…esta caperucita tendrá que sacarse la capa y matar a palos a los malvados Allis! (que raro suena eso, siempre fui Alli…jajajaja!)

1 "Me gusta"

jajajjjaja genial, bueno entonces… Nos vemos en Classic :3