Busco guild Activa en cualquier server pve

Solo busco gente activa con ganas de hacer lo que pinte, ya con que se pueda formar grupos y exista buena onda Estoy feliz, Soy Tanque o healer generalmente pero me adapto a lo que haya de todas maneras, suelo jugar todo lo que me permita agarrar un escudo y partirselo en la cara a alguien (? asi que estoy entre Prot Warrior aunque tambien me gusta helear con el paladin.

tengo un par de personajes dispersados por algunos servidores ya que andaba tanteando las aguas para ver donde quedaba pero debido a que todos los de sudamerica pateamos para distintos lados (y el servidor latino es lo mas triste que vi en mi vida) ando buscando nuevamente donde caer muerto de una vez (?

Lavo,Tanqueo,Cocino, Wipeo 7 veces en el mismo pull (?

Reinhardt#11639

Sí te interesa, juego en el server pve Mysrael. Mi guild, conformada por latinos, creo que ya no va más, soy la únicaq que eventualmente se conecta. Tengo un paladín de nivel 60 y estoy subiendo algunos alters. Mi main ahí se llama Lstan.

yo tambien busco guild latina pve en la alianza, no me importa el servidor, avisen si se arma algo.

Saludos!

ps: ya te envié solicitud Reinhardt#11639

Buenas, igualmente en busca de hermandad latina en cualquier servidor PVE!

Angelous#1163