Busco Core, soy rogue

Busco Core que raidee de 11 st en adelante, soy rogue siempre me ha a gustado jugar la spec de Asesinato por lo cual es como la spec con la que me siento mas c贸modo y comprendo mejor, acabo de volver al retail, por lo cual claro voy atrasado en ilvl, la capa legen, el coraz贸n y no se ni que hacer actualmente jaja, ahorita s贸lo ando haciendo las quest de la capa 馃し馃徑鈥嶁檪 pero quizas se pregunte este tipo para que busca core si no cumple los requisitos minimos, bueno les dire mis motivos:

  1. No se los requisitos, sea dps, ilvl, coraz贸n o lo que pidan.

  2. Mis motivos principales son facilitarme la vida y tener un objetivo.
    2.1 Facilitarme la vida: esta no es la primera expa que dejo tirada y vuelvo parches despues, y si hay algo que siempre veo es que aveces la guild arma runs Normals sea para conseguir mas equipo bis para alg煤n main del core que no a tenido suerte con 1 铆tem o para alts, ah铆 es donde me facilito la vida buscaria asistir siempre que pueda a estos runs para conseguir equipo bis que los pjs mains del core no ocupen, ademas de que esto permitira que yo vaya aprendiendo las mec谩nicas y me puedan ir midiendo en como voy que tan buen dps hago, que tal me va en mec谩nicas y as铆.
    2.2 Tener un objetivo: No es lo mismo buscar equiparse para ir a pugs o buscar un core y que sea un dolor, ya que me da pereza perder el tiempo intentando entrar a pugs y cuando entr贸 a uno justamente iba a otro lugar con intenciones de hacer otra cosa, y buscar pues bien puede que dure en encontrar, y me gusta mas la idea de tener un core y que me digan para que venga con nosotros a X modalidad ocupa X ilvl X dos etc.
    3 Ahorita no tengo la menor idea de que hacer in game que es lo mas 贸ptimo para gastar mi tiempo para un progress en todo sentido mas optimo, lit lo 煤nico que pienso en raid y M+ pero no tengo el ilvl para ninguno o quizas si pero no para ir con gringos :joy: ustedes saben como son los gringos que aveces hasta piden ilvl 300 para algo que da ilvl 295 馃し馃徑鈥嶁檪 y es una pa ja andar intentando entrar a algo.

Soy alguien puntual o m铆nimo si tengo un inconveniente se habla horas antes.
Tengo mic.
Mi novia me deja jugar tranquilo :rofl:.
Por lo general tengo buen internet, pero me acabo de mudar entonces espero que el internet siga igual de bueno en la zona que ahora vivo, de paso voy a tener 2 internets, uno compartido y el otro espec铆ficamente del apartamento donde vivo as铆 que va a ser un poco duro que no pueda jugar con alguno de los 2.
Soy alguien competitivo a mi manera, o sea yo paso viendo mi dps y al tipo que este sobre mi, por mas de que seamos el 14 y 15 en dps, pero mi objetivo se vuelve hacerme el 14, esto viene con varios factores tengo que hacer bien rotacion, conseguir equipo bis y sobrevivir hasta el final de la pelea, ya que como dicen los muertos no hacen dps y uno no puede llegar a ser top 1 dps en el core si muere.

Punto malo en mi hermosisimo ser: odio ver guias:) a mi me gusta una explicaci贸n rapida, leer la guia que ya tiene wow, si es que no entiendo un spell bien mas que todo los debuff es lo que leo y aprender por experiencia, o sea tipo uff le puso algo a X persona y wipeamos ok hay un debuff peligroso, intento evitar hacernos wipear con eso, nos hago wipear con eso memorizo cual fue el dibujo del dibuff que tenia o la acci贸n que hizo el boss para correr como ni帽a o sea esto tiene su lado malo y bueno pero almenos les soy sincero que no voy a ver las video gu铆as simplemente ah铆 nunca entiendo lo que esta pasando.