Buscando Servidores!

Saludos, Bueno como dice el titulo… estoy buscando un servidor con gente hispano-hablante, de momento estoy en incendius con la ali y en thalnos con la horda, pero en incendius no hay gente! Ventormenta esta completamente vacía!
Y bueno como mis 2 personajes en ese server no superan el lvl 10, puedo buscar otro server donde crearlos nuevamente… Por ende, necesito un server donde la ali y horda no tengan una diferencia de jugadores muy “grande” y en lo posible que se tenga una cantidad moderada de jugadores hispanos, para unirme a un clan o algo.
¿Alguna recomendación?

Recuerda que próximamente Blizzard abrirá un reino Classic latino JcJ, para hispanoparlantes y brasileños.

Claro que aún no podemos saber cuánta gente se irá allí (y al menos por el lado brasileño, pues no parece que se vayan a ir muchos, si le creemos a lo que se dice en los foros) pero bueno, ahí estará también esa posibilidad…

(aún no hay fecha oficial de salida de ese reino, ni su nombre ni si estará en el Pacífico o en el Este)

1 "Me gusta"

Estoy al tanto del servidor “latino” pero prefiero quedarme en un servidor norteamericano, básicamente por la comunidad. Mi ingles no es bueno pero me defiendo, aunque me gustaría entrar en una guild donde pueda entender bien lo que se habla y poder compartir mejor.
hablando del server latino, yo no me cambiare con ningún personaje a ese servidor.

Bueno, en ese caso aquí mismo en este foro general de Classic y en el de Reclutamiento de Classic, vas a encontrar diversas opciones de población latina en varios reinos de Estados Unidos

1 "Me gusta"

Hola Dhyria,

Según tu experiencia, cuál o cuáles son los mejores servidores en término de su comunidad? ahora bien, yo he estado en Stormrage y Area 52 pero noté que en verdad aparecen jugadores de muchos servidores, incluso he visto guilds con jugadores de otros servidores, entonces tengo dudas en qué define la salud de una comunidad en un servidor.

Gracias.