Buscando Guild en Quel'Thalas - De cara a Dragon Flight

Buen día habitantes de Azeroth

Con el inminente anuncio de la fecha para la nueva expansión el próximo 28 de Noviembre, y luego de que la gran mayoría de mis ex compañeros de guild dejaran el juego por la falta de contenido para ir a jugar juegos como FFXIV o Lost Ark, me encuentro en búsqueda de una guild activa (preferiblemente Alianza aunque también tengo pjes en la Horda) en el servidor de Quel’Thalas que tengan pensado llevar a cabo un progress decente en la nueva expansión, no busco una guild demasiado hardcore pues ya estuve en una de ellas y la experiencia no fue memorable.

Busco una guild donde pueda hacer amigos, conocer gente y poder raidear a gusto, no una de esas que tienen 1000 personajes dentro y solo se hablan entre 20 o los otros 900 son simples bots/alters.

Mi main actualmente es Monje WW, pero tengo conocimiento de otros pjes (Cabe resaltar que aun no he decidido si seguiré con el Monk debido a los cambios que se avecinan en el preparche).

Tengo experiencia raideando anteriormente con logros de AOTC desde BFA a Shadowlands y algunos progress en raid mitico donde el tope fue en Ny’alotha con 5 Bosses derrotados.

Si hay alguna guild que se este preparando de cara a la nueva expansión estaria muy interesado en leerlos y/o hablar con las personas encargadas :slight_smile:

Dejo mi BTag para que si me quieren contactar puedan hacerlo o respondiendo este tema aqui en el foro: Zukkarito#1361

Un saludo y gracias de antemano a quienes se tomaron el tiempo de leer hasta aqui!