Buscando gente que quiera jugar en reino pve

No tengo problema de empezar de cero y estar en un buen grupo pero que sea en un reino pve. Todos los que interesados de jugar o ya juegan en un reino pve dejen algún comentario aqui.

1 "Me gusta"

Hola! tengo un char en windseeker, pero horda, igualmente sin ningun problema en hacer un char ally. Aclaro que arranque a jugar en marzp, de cero, asi que todavia sigo en el camino de ser una decente tanque y una decente jugadora en general. Si no tenes problema con eso, te dejo mi battletag Moyra#11939. Saludos!

hola, te mande invitacion pero o no la viste, no te llego o de plano me ignoraste. Estoy como Merlina, asi que te vuelvo a pedir invite.

1 "Me gusta"

Yo tengo unas ganas de dejar el retail… pero no es muy tarde para entrarle al classico?

que classes le recomiendan a este noob?

Claro que no es tarde para empezar. La clase que mas te guste, yo por ejemplo prefiero los melees aunque no tanto ser war, una de las clases mas complicadas en subir. Aunque creo que la mejor opción para un noob puede ser el hunter. Pero como te digo eso depende a cual te acomodes mejor.

Hola, que tal estas?
Al final pudiste encontrar alguna Guild latina en reino PVE?

hola, lamentablemente no. Estuve en un par de ellos pero al final terminaron abandonando el classic y dejando a la guild sin gente así que termine con varios pj. level 60 en reinos gringos y sin poder ir a raids o mazmorras de mi nivel, mi ingles es malísimo para aventurarme a ir a una con una guild que hablaran exclusivamente ese idioma. Pero aun no pierdo la esperanza .

1 "Me gusta"

Estamos en la misma, ojala se pueda encontrar gente que juegue en reinos PVE, y de habla hispana

Hola! perdon, no te ghostee a proposito jaja tuve una semana complicada (nivel covid) pero ya acepte tu invitacion. Gracias y nos vemos!!

Hemos empezado de nuevo en weedzeeker en la alianza, si quieres puedes unirtenos, por ahora solo somos 2 , mi paladin y un war . mi battlenet es merlina#11129

1 "Me gusta"

Holaa, siguen jugando? yo estoy empezando en classic y si hay mas gente genial! así nos ayudamos. sergio#13986

Hola, sigue jugando en Windseeker? me gustaría unirme.

2 "Me gusta"

Hola! yo juego en la horda, agregame si queres Moyra#11939