Buscador de grupo+opinión personal

Sabemos que actualmente hay muchas opiniones con respecto al juego, pero ya vamos a parar un poco con el tema, me parece que por mas quejas que hayan, no acelerará el hecho de que algo haga Blizzard al respecto, todo a su tiempo.

No nos sirve de nada llenar un foro de quejas, porque no nos van a dar pelota a nadie, personalmente me gusta el lavado de cara, claro que estoy desconforme con el juego, esto no es warcraft 3: Reforged, es warcraft 3: Refunded, o mas bien Remaster, ya que es solo eso, un lavado de cara mal optimizado, pero tengo las esperanzas porque lo optimicen, ya que algo que hizo inmortal al clásico juego de warcraft 3 (o una de ellas), era que funcionaba en cualquier calculadora, hoy en día ya no es así, es una pena la verdad, pero bueno. Dejando esto un poco de lado, hay que ver el lado positivo, algo le hicieron, tomemos esta palabra: “algo”. peor es que no le hayan hecho nada, estamos en 2020, un juego del 2001 necesitaba algún cambio, por mas pequeño que sea.
Ahora bien, retomando a lo que dice el título, me gustaría saber, si se animan a armar (si es que no hay) un grupo de discord en el cual jugar mapas personalizados, me gustaría poder compartir mapas épicos con gente de habla hispana, lo propongo como iniciativa a la comunidad, ya que hay puro anglosajón nomas jugando (almenos solo me los encuentro a ellos) Espero no sea del desagrado de todos leer esto. Un saludo.