Bugs torre de ascencion

los mini jefes antes de devos estan bugs ? quiero saber si solo me sucedio a mi, estos npcs se reinician repetidamente por lo que no se puede completar dicho calabozo es increíblemente frustraste que sigan ocurriendo este tipo de cosas dentro del juego y no se reciba algún tipo de compensación por parte del equipo de trabajo solo excusas hasta ahora

¡Hola Blackdragøm! :wave:

Para los últimos 3 mobs que se encuentran antes de enfrentarnos a Devos, existe una mecánica en donde si pulleas a 2 o 3 mobs al mismo tiempo y no mueren al mismo tiempo (en los próximos 3 segundos después de que muera uno), la vida de los mobs que quedaron vivos se restaura por completo, pero esta mecánica es intencional en la dificultad mítica. En el caso que reportas parece que si se trata de un error del juego.

Estuve revisando en los foros US y un usuario reportó el mismo problema el día de hoy. Acá dejo el enlace del hilo en cuestión:

Y también dejó unos videos de la evidencia del error, dejo los dos enlaces a los videos de YouTube.

Por las fechas de la publicación y la subida de los videos parece que es un error que comenzó a suceder recientemente. Por curiosidad, ¿Lo que se muestra en los videos es lo que te sucede a ti también Blackdragøm?

En todo caso, puedes reportar este error estando dentro del juego. Échale un vistazo al siguiente artículo de soporte:

Gracias por reportar el error. ¡Saludos! :wolf:

No se a que te refieres con bugs, si pullean 2 o los 3 al mismo tiempo se les va a rellenar la vida a los restantes cada que muera 1. Si hablas de que se reinician de que se ponen en “evadir” entonces si es un bug.