Bugs de DK Profano

Hola, buen día, el motivo del post es para reportar un par de bugs que e encontrado con el DK profano:

1.- La pet del DK profano es como la mascota del Cazador o el esbirro del Brujo, es parte de su esencia, y sin embargo cada que se entra/sale de un calabozo/raid, cambias de mapa o de la nada desaparece y tienes que volver a invocarla, lo cual si no te das cuenta y estas confiado te va mal, e tenido que meterle a todas mis macros " /cast [nopet] Levantar a los muertos " para subsanar este error el cual no pasaba en anteriores parches, si es un cambio de que tengas que invocar a cada rato tu pet, entonces debería de ser parejo para todos los que dependen de pets.

2.- Tratando del tema macros, todos los días tengo que borrar y volver a hacer la macro para mis pets, porque todos los días se buggea de la nada, se queda inusable, elimino creo y de nuevo puedo usarla, y esta macro es: " /castsequence [mod:alt] reset=2 Apocalipsis, Invocar gárgola, Ejército de muertos; [nomod, @player] Muerte y descomposición; " la use con mod, la use de manera simple con " /castsequence reset=2 Apocalipsis, Invocar gárgola, Ejército de muertos " quitándole el reset, intentando que se resetee de varias formas usando “reset=nocombat/alt/10” no hay forma que al siguiente log del personaje no este bug la macro… Y el problema creo que son los cambios entre nombres por idioma, caracteres especiales, la falta documentación completa para las macros y la falta de no estandarizar las cosas, si se pudiera usar el ID de la spell, como al estar creando la macro y darle shift+clic al hechizo en el libro de hechizos esta colocara en la macro el ID y no el “nombre”, o ir un paso mas haya y en que las spells estuvieran no importa el idioma base del juego siempre los nombres en ingles y que al pasar el mouse el tooltip te mostrara la descripción en español, creo que se arreglaría el problema de los idiomas y arreglaría el problema entre la comunidad de que no se entienden entre si ya que unos tienen el juego en ingles y cuando mencionan el hechizo es en ingles y otros no entienden de que hablan los otros porque tienen el idioma en español.

3.-Este no es con el DK pero si es otro problema que e visto y tiene que ver con la estandarización, y es que la herramienta de Transmodificacion de armadura es lo mejor que le paso al wow, pero también es un problema con respecto al diseño, ya que en muchas armaduras incluso piezas del mismo set el cambio de color entre piezas de cada slot es evidente como si pusieran a hacer a personas diferentes cada pieza, no tienen estandarizado una tabla de Pantone, en Diablo 3, Diablo 4 no hay problema ya que le puedes cambiar a todas las piezas los colores desde una tabla, pero con WoW eso no funciona ya que el color viene establecido desde la pieza del equipo, y muchas veces quisiera ocupar una pieza pero por esa diferencias de tonalidad (ejemplo el Dorado, el Plateado o Gris, que ocupan todas las variantes y al final no combinan por ese cambio entre tonalidades).