Bug Visual Quest Tratado de Voracidad (Idioma Español)

Buenas.
La presente es por un bug visual en la quest del Tratado de Voracidad, hice la quest y al escoger el objeto mire detenidamente que buff daba, escogí el de +8 de fuerza , pero al ponerlo en el item determinado, me puso fue +8 de aguante, este es un error de traducción del juego demasiado grande, la quest es difícil de completar por los materiales que pide, solicite que me solucionaran este problema, pero el servicio al cliente esta de manos cruzadas y delegaron la solución a los desarrolladores debido que son los únicos que pueden interferir directamente en el juego . Ya que perdí mucho tiempo y recursos para obtener esto, la solución más viable seria mandarle el cristal del buff correcto por correo a la persona afectada por el bug. Y si se fijan en wowhead la posición del cristal que da el buff de fuerza y aguante cambian de posición cuando lo pones de español a ingles en la página y en el juego se equivocaron y pusieron el texto diferente, pero dando otro buff. No creo que sea el único que le esté pasando esto, espero una pronta respuesta y gracias de antemano por su atención.