Bug save icecrown citadel

Tengo un problema con el save semanal de la raid, fui en grupo de 5 para matar con mi brujo los bosses hasta antes de lanathiel. Para evitar el save saque a mi brujo de la party y loguee con mi dk para poder matar a lanathiel. El problema esta en que cuando logueo con mi Brujo también tomo el save con lanathiel y por alguna razón tomo el kill del boss. Recalcar que a mi brujo lo saque de la party antes de matar a lanathiel. Lamentablemente este bug provoco que al invitar al resto de mi party a la raid con mi brujo, los demás miembros de la party tomaron el save sin haber matado un solo boss de icecrown con sus otros personajes. Solicito que se resuelva el bug con nuestros personajes ya que desean avanzar con la misión de arma legendaria y no quieren perder esta semana.

1 "Me gusta"

Si no mal recuerdo, si empiezas una raid de las más antiguas, si matas a un boss y se hace save y aunque te salgas, el save sigue hasta donde llego el equipo que se quedó.

Puedes intentar de contactar a soporte para asegurar, pero no tienen manera de poder revertir un save.

1 "Me gusta"

Recuerda mal amigo GM :confused: pero bueno habrá que limpiar con cada uno… que se le va a hacer… todo sea por el tiempo de juego :frowning: