BUG Reconocimientos 19 BUG

Saludos;

Hay un problema RECURRENTE con los “Reconocimientos” o “Renombres” de la curia, con mi primer alter me paso 1 vez , en reconocimiento 10, con este personaje me ha pasado 2 veces en Reconocimiento 9 y ahora en Reconocimiento 19, el problema es el siguiente no me deja avanzar mas en mis misiones de curia y/o reconocimiento, mis otros 2 personajes los tengo reconocimiento 20, y este no me deja avanzar mas, no me da la siguiente misión para continuar, he hechos Muchas Míticas 0 y varias míticas +2 +3 y +4 , también hice la Raid en Buscador de Grupo LFG, incluso ayer entre en una BG para ver si me da el avance, he hecho incontables misiones de mundo y todos los llamamientos, pero no me da la siente misión que es el “TRATO POR UN LOA” ya la tengo activada en mis otro Pjs y no la he querido hacer para hacerlas con los 3 personajes y llegar al reconocimiento máximo de esta semana.

Debería haber una manera clara de saber como subir los renombré o reconociento, talvez una barra con la de reputación, que cada persona sepa cuanto le falta para pasar al siguiente, si esto depende de “R.N.G.” esta muy mal que dependa de la suerte.

Gracias

me pasa exactamente lo mismo con mi mago troll llegue a nivel 19 de reconocimiento en revendreth y ya no logro conseguir que me den la próxima misión de reconocimiento, al principio pensé que era un tope para que los jugadores no avanzaran tan rápido en conseguir los niveles, pero veo que no es así.

1 "Me gusta"