Bug o error con Battle for azeroth

Hola, estoy intentando hacer la campaña de battle for azeroth con mi picaro lvl60, pero cuando estoy en boralus, no me saleen las misiones marcadas en el mapa, directamente tengo que apretar en el npc, y solo me ocurre en bfa, en oribos por ejemplo si me saltan en el mapa las misiones, será lo que son lvl bajo? Yo necesito que se muestren para no saltearme ninguna, porque me pasa que despues me olvido alguna y no sé que es lo que me falta, me podrian ayudar porfavor a poder corregir este error y que se muestren de igual manera las misiones en el mapa? Gracias

En el mapa principal suele salir el signo de admiracion que da comienzo a las misiones, pero de las principales. Las misiones secundarias tenes que verlas en el minimapa cuando pasas cerca.
Podes ir a Wowhead, y en el menu superior ir a Tools → Quest completion tracker (necesitas estas logeado para que cargue tu personaje).
Ahi vas a tener Todas las quest que te faltan por zona.
Ojo que algunas quest puede que te marque pero no cumplas los requisitos para que aparesca. por ejemplo a mi me marca varias de draenor sin completar pero necesito tener una profesion en especifico para que me salga. para esas misiones lo mejor que abrir una por una y ver donde empiezan.

Me parece que tu problema es que las misiones son de nivel bajo. Para que te aparezcan en el mapa tenés que activarlas en el filtro del minimapa.

Battle for Azeroth en si es un error.