BUG "Minis de Warcraft Rumble - ¡Todos los aspectos!"

Saludos GM.
Tengo un problema con el logo llamado “Minis de Warcraft Rumble - ¡Todos los aspectos!” que no lo puedo completar. El unico juguete que no me quiere cambiar de plata a oro se llama “Jueguete de Warcrat Rumble: Maiev”. Por más que lo invoque, no me permite darle click.

Es el único personaje que necesito hacerle click para sacar los logros de Warcraft Rumble. Ya conseguí todas la fichas y cromos pero no sirve.

Aparte se repite infinidad de veces la misión “Encuentra una moneda Rumble”, esta bug y jamás se completa. Un desastre todo, ayuda!

1 "Me gusta"

los logros me los dio al momento de canjear las laminas, no al hacerle click, es muy seguro que te hayas dejado una sin recoger y no tengas actualizado a maiev a oro

Como mencione, recolecte todo.
Aparte se me repite la misión principal de “Encuentra una moneda Rumble”, como si jamás hubiera empezado a hacer lo de Rumble. Ni diarias me deja hacer.

1 "Me gusta"

lo de la mision que se repite, en todos mis alters llega al correo una nueva bolsa para que abra cada dia, eso sumado a la correa de la mascota tobias aparece en cada pj que me creo

"Las Máquinas de Warcraft Rumble en Valdrakken, Stormwind y Orgrimmar ahora están equipadas para detectar si obtuviste un Juguete de Warcraft Rumble pero no lo posees, o si usaste tus Láminas de Rumble para obtener nuevas apariencias para tu juguete, pero no recibió el nuevo aspecto.

Ahora, si interactúas con una máquina Rumble, te dará un juguete si te falta uno. También te recompensará con un Lámina de Rumble si perdiste uno mientras intentabas mejorar la apariencia de tu juguete.

Si perdiste más de uno (juguete o Lamina), interactúa nuevamente con la máquina Rumble."

Gracias GM Ittoldore