Bug Mapa Cristalia o simplemente Entrada Para Curiosos?

Esta entrada, o bug del mapa (aun no estoy seguro q sea bug ya que creo que es una entrada deliberada dejada a proposito) permite subir sobre el techo del mapa de cristalia en la zona neutra (practicamente) e incluso volar bastante sin restricciones, buscando información no lo he visto en otro lado… de todas formas esto no ofrece ninguna ventaja en la jugabilidad asi que no creo que sea problema de que alguien mas lo vea…si alguien quiere explorarlo, este es el punto de entrada… aunque estoy seguro que mas de uno ya lo ha explorado y se aburrió…

Video con la ubicación de entrada y corta descripción.-

(si alguien posteo ya esto… por favor, borrar el post… trate de contactar e informar mediante ASISTENCIA paro no creo q lo arreglen).

Esas cosas nunca son dejadas a propósito, pero siempre son divertidas de explorar.
Buen hallazgo :dracthyr_blob_dance_animated:

1 "Me gusta"

Los bugs y/o errores de diseño del mapa tienes que reportarlos dentro del juego. Al hacerlo, el juego toma automáticamente las coordenadas de posición de tu personaje en el reporte.

Nunca publiques como acceder a áreas del mapa que no están pensadas para su acceso, porque eso puede llevar a que otros quieran hacerlo y tengan problemas con su personajes.

Ahi se oculta bobby kotick, reuniendo fuerzas para su regreso