Bug logros de Legion

Buenas Tardes

Actualmente y mientras estoy a la espera de la siguiente expansión estoy realizando contenido antiguo de legión, he explorado las zonas de Legión y ya tengo las campañas echas de las zonas de Azsuna, Altamontaña y Val’Sharah y no me esta contando los logros, solo me sale que he realizado el progreso.

También estoy haciendo la cadena de misiones para la montura de clase del Paladín y me quede estancado en la misión “Una estrella fugaz” ya que al ir al interior de Dalaran solo aparece lo de la nueva expansión y no la antigua Legión.

Muchas Gracias

1 "Me gusta"

Hola Pantheon.
Según tu perfil, ya tienes completado el logro Maestro cultural de Legion

Y sobre la misión una estrella fugaz según investigué, la inicias con el maestro Khadgar en la ciudadela violeta de Dalaran.

1 "Me gusta"

Para poder ver contenido antigüo en Dalaran de Legion, tenés que haber terminado con ese personaje la ida a Silithus, el regreso a Dalaran, hablar con Khadgar, la quest que te da Moira y devolver esa quest.
Me pasaba con una quest de profesión, que la veía en el mapa pero no en el lugar.
Hice esas, y pude ver al Mago de Guerra Silva, que tenía la quest de profesión en la puerta de la sede del Kirin Tor.
Si NO fuera ese el caso, andá a la terraza donde está el grifo y fijate si Khadgar no está ahí. Recuerdo vagamente que algunos players no lo veían en el Kirin Tor, pero sí en la terraza. (o sea, el símbolo de quest defasado del pj)

pd: acabo de ir a Dalaran de Legion con un pj que no hizo Legion pero sí completó la línea pequeña de quests del pre parche. Sí, ve a Khadgar en la Ciudadadela Violeta, y si le habla tiene la quest “Una estrella fugaz” para darle.
Es más, veo, de izq a derecha: Kalec, Tejerruna, Modera, Khadgar y Karlain.

1 "Me gusta"