Bug en transfiguraciones

No se desde que reset semanal cambiaron la intefaz de transfiguración en la cual ya no aparece la sección “Artefactos de Legion” al momento de cambar el aspecto de ciertas armas. Cosa que no es problema, lo malo es que ahora, si esas armas de Legion perteneces a un conjunto de dos partes, aunque selecciones la parte de mano derecha para aplicarla a una mano izquierda, en la previsualización aparece como la segunda parte o mano izquierda de la transfiguracion original.

Un ejemplo: tengo un chaman Mejora, y quiero seleccionar la maza del arma artefacto de Restauración para mi mano izquierda, pero en vez de aparecer la maza, me aparece el escudo que va en dicha mano izquierda originalmente. Al momento de aplicar la transfiguración si queda dicha maza pero no el la previsualización, lo que da para confusiones. (no puedo poner enlaces de imágenes, lo siento, porque si le tome captura).

Lo mismo pasa con otras armas que son parte de un conjunto. La previsualización no corresponde al arma seleccionada, eso tenia sentido en la seccion “Artefactos de Legion” ya que tu transfigurabas todo el conjunto, asi, si tenias un baston siendo mago, podias cambiarlo a la Felo’melorn viéndose tanto la espada como el orbe de mano izquierda. Pero si tenias, ejemplo; una daga y una mano izquierda y solo querias el orbe mano izquierda de la Felo’melorn ibas a la seccion de mano izquierda y estaba dicha xmog solamente y podías mantener tu daga intacta.

Espero que se entienda lo que escribo y cambien eso porque llegue a pensar que habían arruinado los cambios en transfiguraciones que es de lo poco bueno que han hecho en Shadowlands :upside_down_face:

Y espero que en un futuro se puedan transfigurar guantes por separado, como ya lo es el aspecto de los guantes de los muertos elegidos de malla y tela de Legion.