Bug en misión "En recuerdo del honor de Maldraxxus"

Hola, quiero retomar las misiones de campaña de Maldraxxus, me indica el juego que debo tomar la misión “En recuerdo del honor de Maldraxxus” la cual la otorga el NPC Draka, al llegar con ella no ofrece la misión, solo dice que debo ir a la casa de los elegidos (la cuál es la misión que sigue), al llegar allí debería encontrar al NPC Krexus, pero no aparece en el punto donde debería estar.

Ya probé quitando los Addons y reiniciando todo, y mi problema persiste, por eso necesito que alguien me oriente por si estoy omitiendo algún otro paso o que algún administrador del juego me pueda dar solución en caso de que efectivamente sea un Bug. Gracias.

5 "Me gusta"

Me pasó similar con los Kyrian, pero fue con una misión de emisario de las curias. El NPC no estaba donde debería estar porque al aceptar una misión de campaña lo enviaba a otra zona y no podías verlo. Tuve que botar la misión para poder ver de nuevo al npc en el lugar de siempre.

La campaña de Maldraxxus la terminé con otro personaje la semana pasada y hay algunas misiones secundarias que debes hacer para continuar con la historia. No te indican que son importantes con el triángulo, pero lo son.

Cómo lo solucionaste? Tengo exactamente el mismo problema con la misión buggeada en Maldraxxus

1 "Me gusta"

Es un asco me paso igual y no puedo jugar shadowlands! :frowning:

1 "Me gusta"

Me paso igual. Borre las carpetas WTF, Cache e Interface. Igualmente la mision no la entrega Drakka, la tomas de una pila de huesos cerca de donde terminaste la ultima mision.

Igual, ya levante un tiket y no me han contantado, tambien ya borre cache y quite adds.

he encontrado la solucion

busquen bien esa piedra