Buenas que tal, les escrito para comentarles el siguiente problema para ver si por favor me pueden ayudar . Tengo un persona en el reino de quel’thalas, llamado Melthorx el cual desde hace unos dias al tratar de entrar al juego, aparece en un fondo distoricionado en silithus y procede a desconcertarse inmediatamente sin la posibilidad de hacer algo. Revisando los foros en ingles muchos usuario han experimentado el bug, y algunos lo han solucionado con el servicio de Personaje atascado - Cayendo a través del mundo. Sin embargo en mi caso lo he realizado por lo menos 3 veces y no me ha funcionado.
Debo aclarar que es el único personaje con que el tengo la falla de manera repetida y ya he probado las siguientes opciones: 1) la opción de explorar y reparar 2) desinstalar el juego para volverlo a instalar y 3) Restableciendo la interfaz de usuario, pero ninguno funciona. Ya he enviado varios tickets pidiendo ayuda, pero ninguno me ha dado una solucion correcta.
Tal vez algún GM pueda mover mi personaje a otra zona para sacarlo del bug o algo.
Estoy adjuntando un video grabe para que puedan ver la falla.
Video youtube de la falla: https://youtu.be/niVW48lyx8w
Agradecería mucho si me pudieran dar alguna idea de como solucionarlo.
Gracias de antemano