Bug en la misión "Fin a la matanza"

Buenas, soy nuevo en los foros, el problema que tengo es justamente como indica el texto, no puedo entregar la mision a Anduin ya que el que se encuentra en el trono es Turalyon. Ya termine la mision “Con vientos susurrantes”, ya que lei que eso podia interferir, pero aun asi, nada. Debido a los eventos de la xpac actual, Anduin ya no va a estar en el trono momentaneamente? Hay algo que pueda hacer al respecto?

Hola Aldwynn.
¿De casualidad ya buscaste a Anduin en el cuarto donde tienen un tablero de guerra?
Se encuentra en la parte de atrás del castillo de Ventormenta.

Es un cuarto como este:

Buenas Vicebacker!, desafortunadamente, Anduin no se encuentra ahí. Cabe recalcar que, para no quedarme atascado decidí empezar el contenido de Shadowlands, actualmente estoy en Bastión. También otra cosa de importancia, había empezado la misión de Legión y la deje después de el teletransporte de Dalaran a las Costas Abruptas, ya que también tuve un problema con un quest ahí (el PNJ que da las misiones para las armas artefacto no spawneaba)

No se si alguno de estos esta haciendo algun tipo de conflicto con el hecho de que Anduin no este en el trono.

1 "Me gusta"

Ese es el problema que siempre me ha hecho ruido.
Muchas veces uno quiere seguir en orden las expansiones y la historia de WoW pero el mismo juego de alguna manera te presiona para que juegues las expansiones mas recientes.

En mi caso yo estoy haciendo el contenido de Battle for Azeroth y el juego me esta quieriendo hacer misiones de Shadowlands y DragonFlight. Eso implica que algunos PJs no estén en el lugar donde estaban antes.

De hecho en el portal de wowhead estoy leyendo comentarios de varios jugadores que les está pasando justamente lo mismo. En un comentario leí que un jugador lo solucionó RELOGUEANDO el personaje en el lugar donde se supone deberia estar Anduin.

Si llegara a encontrar una solución o ubicación de Anduin, te lo compartiré.

1 "Me gusta"