Bug en la banda de Ulduar?

Buenas a todos. Desde la semana pasada, empecé a ir a Ulduar después de meses (para conseguir transmog y la montura). El problema es que algunos bosses no dejan lootear, pese a que no este “en combate”. No le di mucha atención, porque el loot de bandas suele ir al correo si no lo recoges, pero hasta la fecha no me ha llegado nada. Hoy volví a ir y el problema apareció de nuevo en el mismo jefe de la otra vez, que es el cuarto (el Desarmador si mal no recuerdo); aparte de ese, me pasó con unos cuantos más, incluyendo Algalon (cuando lo maté no me dio el título).
A alguien más le sucede? Es otro de los bugs del parche 8.3?

Hola, creo que te confuiste , muchos bosses te dan loot en Cofres, no loteas directamente de ellos y con respecto a lo de Algalon solo te titulo si lo matas siendo nivel 80. saludos

"Por la Voluntad de Garrosh Grito Infernal"

2 "Me gusta"

Hola, no había visto tu mensaje. No, no me confundí, sé que los bossen dan loot en cofres, los tres primeros los pude abrir con normalidad, pero a partir del cuarto es donde no da la opción de abrir (no aparece el engranaje que permite abrirlo) y con otros bosses también sucede eso. En un post en inglés vi que alguien más tenía ese error y decía que era porque estaba “en combate”, pero acabo de comprobar que eso no influye. El juego detecta que he matado al boss también, lo cual hace todo más extraño. Gracias por el dato de Algalon, no lo sabía.