Bug en Corte de Seda Heroico: Jefe derrotado sin loot, combate sin finalizar

Hola a todos,

Quiero reportar un problema que mi hermandad y yo experimentamos recientemente en Corte de Seda en dificultad Heroico.

Casi al final de la pelea, uno de los jefes principales, Takazj, desapareció inesperadamente y no regresó. Después de derrotar a Anub’arash, el combate no se finalizó y quedamos “en combate” permanentemente, lo que nos obligó a usar la piedra hogar para reiniciar la instancia.

Al regresar, vimos en el registro de banda que el jefe figuraba como derrotado, pero al llegar al lugar, estaban vivos nuevamente, y no pudimos recibir el loot correspondiente. Esto nos impidió repartir el botín entre los miembros de la hermandad que participaron en la pelea.

Abrí un ticket para buscar una solución, y el Maestro de Juego Omlerdel nos recomendó crear este post en el foro, ya que es la mejor manera de visibilizar el problema para el equipo de desarrollo. Nos indicaron que los reportes en el foro ayudan a dar seguimiento a estos bugs y pueden acelerar una posible corrección.

Solicitamos que se nos devuelvan los ítems de la pelea o que se nos ofrezca alguna solución para recuperar el botín perdido. Apreciamos cualquier ayuda que el equipo de desarrollo pueda brindar para resolver este problema.

¡Gracias por su atención!

2 "Me gusta"