Bug de mision necesitamos armas

La misión se llama NECESITAMOS ARMAS y me manda a val´shara pero al estar hay se pone otra face. para activar los armamentos se desaparese cuando me acerco quisiera que me ayuden solo me falta 1 Balizas de telemancia colocadas y no me permite completarla y es la cadena de misiones para sacar el logro de INSURRECION para poder desbloquarme la raza aliada de los elfos de la noche

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, necesitamos ayuda…
Lo que me dijeron es que cuando hay una misión del mundo cerca, esta desaparece… pero es tanto el bug que ni a la dungeon me deja entrar… (Sí… la dungeon justamente es una mision del mundo)

Qué, a nadie le importa esto? ya todos tienen las razas? ya me topé con 4 personas que les pasa lo mismo, necesitamos respuesta inmediata… pagamaos por este juego.

Me pasa exactamente lo mismo…

Los foros de reinos no sirven para eso, mejor reporten en el Foro General o en el de Soporte Técnico.
Aquí solo nos metemos como 2-3 gatos a ver si hay algo nuevo.

Vengo a comentarles cómo lo resolví yo. Estaba haciendo la cadena de misiones con un druida. Resulta que en la misma zona hay una misión del arma de artefacto del druída guardían. Yo tenía empezada la misión anterior a esta que me estaba generando el problema. Terminé esa cadena del arma de artefacto y volví a tomar la misión de Necesitamos Armas y ahí por fin pude activar las tres balizas! :smiling_face:

1 "Me gusta"