Bug de Mision-Classic

Estaba realizando esta mision “La Torre de Klaven” incluiria links pero no me deja. Esta mision es de Picaro y consiste en robar una llave para abrir una caja en la cima de la torre que te da un “libro” el cual tenes que entregar a “Maestro Mathias Shaw” quien te da esta mision. Klaven Mortwake quien esta en la cima de la torre te aplica un veneno el cual dura 7 dias. Este veneno te sirve para seguir realizando la cadena de misiones ya que la proxima mision te deriba a la mision “Toque de Zanzil” que consiste en crear una posima para disipar el veneno que se te fue aplicado en la mision anterior.
El problema es que este veneno no se me fue aplicado y por mas que vuelva al lugar no se me es aplicado sobre mi personaje. Se como funciona por que ya lo he hecho anteriormente con otros personajes Picaro. Asique se que es un bug.
Necesito ayuda y la forma de contactar a un GM se me es derivada constantemente dentro del juego, nose si esta sea la forma correcta de reportar esto, pero de alguna forma este “servicio” deberia brindar una solucion a este tipo de problemas, asique recurro a esto ya que dentro del juego no hay una forma simple de realizar el reporte.

2 "Me gusta"