Bug de abrir el inventario

Tengo un problema con el inventario, el cual No me deja abrirlo dice “presione B para abrir y equipar el item” el cual selecciono y nada, no puedo clickear el inventario y tampoco acceder a el de ninguna uh otra forma… es realmente molesto porque reinstale el juego y lo repare y aun nada, no tengo addons ni añadidos, el juego esta completamente default como para que me roje un error asi… me gustaria ayuda…

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, cual es la solución ?

Que raro, ya que a mi me pasaba con el Bagnon. Una vez que lo desactivé ya me dejaba, por las DUDAS fijate en el apartado de accesorios no este activo (ya que hiciste una reinstalación puede ser que esa carpeta este activa). Sino funciona, tendrías que eliminar la carpeta CACHE, hace un backup de tu cuenta por las dudas y probar ahí.

1 "Me gusta"

Te fijaste en Esc > Opciones > Juego > Atajos > Panel de Interfaz si efectivamente tenés bindeada la opcion “Abrir Mochilas” con “B”?
Si no tuvieras ese atajo configurado, hacelo. Ponele la “B” si no la tenés ocupada con otro atajo, y sino elegí otra tecla. Cerra “Opciones”, reload, y fijate si anda