Bug con mi hermandad

En el menú de hermandad “j” no me aparece nadie y la interfaz que se muestra es la de busqueda de hermandad, lo curioso es que mi personaje si se encuentra en la guild, ya he hecho de todo reinicie mi interfaz, quite addons, incluso salí del guild y volví a entrar, con lo que el problema se arreglo hasta que desconecte y al logear de nuevo tenia ese problema, solo pasa con uno de mis personajes, con los demás no presento problemas. Incluso he tratado de ponerme en contacto con soporte técnico pero no encuentro la manera de mandar un ticket por ningún lado. espero puedan ayudarme.

2 "Me gusta"

Esto es un problema conocido que estamos investigando. Por el momento se ve que afecta hermandades recién creados o personajes que recién se han unido a una hermandad recientemente.

Cuando tengo más información lo publicare.

Tengo el mismo problema, pense que era yo o que algo le había pasado a mi juego

Tengo el mismo problema, ya sali y volvi a entrar a la hermandad pero sigue igual

Parte del problema se a solucionado. Aun están trabajando para corregir los que ya fueron afectados por el error.

Buenas noches, a mi tambien me pasa con mis personajes alters, en uno cree una hermandad y todo pero no puedo verla ni nada.

Buenas noches, me ocurre lo mismo en este momento, la pestaña de hermandad aparece como “no disponible”.

me pasa lo mismo, solucionen el problema por favor

Igual me pasa lo mismo T_T

Tengo el mismo problema, solo que no sé como salir de la hermandad pues cuando despliego el panel (“J”), no me aparece nada de mi hermandad, por tanto no tengo como abandonarla

Me pasa lo mismo , me uní recientemente a una hermandad y no puedo ver nada, salí y entre a ver si se arreglaba pero sigue igual.

Me pasa lo mismo desde el jueves creo, justo cuando cambie de reino pense que era algo normal pero hasta hoy sigue sucediendo

Tengo el mismo problema, Recien cambie mi personaje de reino y ahora al entrar en una hermandad todo aparenta estar normal solo hasta luego de un rato cuando ya no puedo ver la lista en “J” donde aparentemente no tengo hermandad, pero si puedo ver el mensaje de hermandad, cuando se conecta o desconecta un miembro y el nombre de hermandad aun aparece debajo del de mi personaje, intente borrar cache, use el comando /guildquit y funciono cuando entre nuevamente, pero termino sucediendo lo mismo al dia siguiente, por favor ayuda…

Ya hace 3 días esta pasando esto y nada, cuando lo van a arreglar? 3 días que no toco el wow porque es imposible hacer contenido sin hermandad hoy en día. El tiempo de juego sigue pasando y los que perdemos somos solo nosotros.

hola buenas yo tengo el mismo problema, todavía no hay ninguna solución?

Hola, hay algún tipo de solución para este problema, llevo con este inconveniente ya 5 días, desinstale addons, reinicie interfaz, salir y entrar a la hermandad no soluciona el problema, en soporte la respuesta no sirve de mucho, alguna solución?

El problema todavía sigue , no se soluciono.

Me ilusione pensando que con el corte de server y que estaban tardando mas de lo habitual , iban a arreglar finalmente el bug en la pestaña de hermandades y comunidades pero no, cuanto mas hay que esperar?

Hola amigos. Quisiera saber cómo ver las comunidades que tengo actualmente, pues estaba en 5 y solo puedo ver una ahora mismo. Además, sale que estoy dentro, según un amigo. No me está dejando ver el chat ni a los miembros que están conectados en cada una. He reiniciado absolutadomente todo a modo predeterminado; tampoco a funcionado.

Buenas, en los últimos días decidí mudarme a una hermandad más activa y con mayor número de jugadores activos, resulta que me conecto y apretó la tecla j, no veo la lista de jugadores ni puedo interactuar con ellos por chat, como se soluciona este bug? que por cierto afecto a todos los personajes de mi cuenta.