no juego desde pandaria pero al parecer se me bugeó la hermandad, en la ventana no me sale nadie, pero en mi personaje sale el nombre de la hermandad y me sale el mensaje diario y sube reputación, quién me puede ayudar, además que no me sale primerios auxilios yo lo tenía al día en el lvl máximo de pandaria
Por seguro eres parte de la hermandad. En unos casos puede ser algún addon causando el problema. Prueba un reinicio del interfaz primero para ver si eso ayuda.
pero es que el juego está recien instalado y yo no le he metido addons ni nada, no me puedo salir ni mirar los miembros me sale la opción para buscar hermandad, y lo otro es el primeros auxilios que tampoco me sale.
Hrmm. En ese caso creo que será mejor contactar soporte directamente. Mediante los foros podemos dar algunos pasos adicionales, pero no se puede hacer todo. Mediante ticket de soporte podrán ayudar un poco más.
ya solucioné el problema con un simple comando de guildquit pero ahora soy miembro de otra hermandad pero el maestro de hermandad no me vende nada, sale las opciones de crear hermandad, la verdad ese soporte técnico de blizzard no lo entiendo me manda unas sugerencias que no sirven de nada y si no es lo que necesita le vuelven a preguntar lo mismo, inutil.