Bug con addon Leatrix Map

Buenas,hace unos dias me instale el addon Leatrix map este lo que hace es que elimina la niebla de guerra y muestra el mapa con un color azul,ahora ya no me gusta y lo desinstale mediante la aplicacion de Twich,pero ahora al abrir el mapa me salen todas las zonas como si ya las hubiese explorado osea no me muestra la niebla de guerra como antes…He intentado de todo,desde borrar la carpeta Interface y WTF y nada…No se como solucionar este problema,la verdad quiero que el mapa del juego sea como antes que no hayas explorado las zonas y las vayas descubriendo poco a poco…Saludos :smiley:

Si borraste la carpeta de Interface y WTF puedes probar una opción: En la aplicación de Twitch hay la función de reinstalar un AddOn borrando todas las preferencias del mismo, quizás si lo reinstalas, borras sus preferencias y eliminas las carpetas Interface y WTF pueda funcionar.

Sino, con el AddOn desinstalado prueba la opción del Blizzard Battle.net de reparar el juego.

Las zonas exploradas se mantienen en lado del servidor. Un addon no va a marcar zonas como explorado para el personaje. Prueba lo que dice Quótzalyr.

Ya intente los pasos…Pero aun me sigue saliendo los mapas como si ya los hubiera explorado todo,me salen con todos los personajes por igual hasta los de nivel 1…No se que hacer la verdad ese addon es una cagada :confused:

Lo único que se me ocurre entonces es reinstalar el juego, asegurándote de borrar todos los archivos restantes luego. (Puedes probar C Cleaner).

Naa yo no voy a volver a instalar esos 85 Gb xD…Bueno que mas se quedara asi :confused: solo les recomiendo jamas y nunca instalar ese addon todo feo xd…Igual Gracias Quótzalyr

1 "Me gusta"