BUG Cámaras Mogu'shan "Eremita Cho"

Bueno lo que pasa es que ami me gusta completar contenido antiguo del juego y me puse a investigar y encontré un transmo muy bonito de monje en modalidad “BUSCADOR DE BANDAS” Hable con el “Eremita Han” y entre en las Cámaras Mogu’shan en modalidad Buscador de Bandas la cosa es que cuando llego al Boss de “Los Reyes Espíritus” donde el Eremita Cho te cuenta la historia y debes ir matando a los adds fantasmales, el Eremita se pone a leer y sorpresa! se queda leyendo hasta el infinito y más allá!, dice para qué funciona este botón y se queda inmóvil por consecuente no activa la secuencia del boss y no se puede seguir avanzando en la banda, ese seria el problema… dudo que lo reportaran pero a algunos nos gusta completar contenido antiguo ojala lo solucionen…

Es porque el npc te habilita varias “alas” del buscador de banda. Cada ala se compone de varios jefes, pero no el total de la banda en si.
Habla con el npc y elegi la siguiente opcion para que te habilite ese boss y los que siguen.

Me inclino ante tu sabiduría, en ningún momento pensé que el sistema funcionaba de esa manera, gracias por tomarte la molestia de explicármelo. :smiling_face_with_three_hearts:

jajaja es que me paso exactamente lo mismo tiempo atras, los personajes quedaban ahi en la nada y no podia avanzar.