Acabo de levear al 60 a mi personaje numero 9 en el server Drakkari y al ir a con lo de la campaña de curia (soy venthyr) solo me deja skipear lo de zereth mortis pero la campaña principal no esta la opción, ¿es algún bug o quitaron poder skipear?, si es normal tendré que buscar otro medio como pasar por caja por ejemplo ya que lo que mas detesto es tener que ir a torgast, mas siendo que no tengo bien mis stats y me bajan la vida como si fuese de papel (soy pícaro sutileza), gracias de antemano
No puedes skipear la campaña principal, ni anque tengas 80 de renombre. Solo te permite las primeras misiones nomas, las que te introducen a los sistemas de juego como los soulbinds, las Fauces, Torghast, etc.
a eso me refiero, pero no me da la opción, me esta obligando a jugar todo de nuevo y no estoy muy feliz con la idea de ir a torgast la verdad
Tendría que probar luego cuando lleve a uno de mis personajes faltantes a 60, a ver que sucede. De otro modo, no te sabría decir porque no te deja.
tal vez sea yo, a lo mejor y no estoy hablando con el NPC correcto pero quien sabe, gracias igualmente
Ese skip creo que te lo da Bolvar en Oribos (la habitación con el mapa).
ya hable con el y no me da la opción pero solo me habla como NPC genérico
Empezaste alguna de las misiones esas? A veces al hacerlo se buguea o el skip cambia de personaje. Sé que Tal-Inara te da el skip de Zereth Mortis y Bolvar te da el de la introducción a Torghast y el de Korthia. De última probá con todos los NPCs que están en ese lugar :_
Bueno gente, al parecer era con el Príncipe Renathal en caída del pecado para los venthyr, no recordaba que fuese así con las otras curias xd, perdón por las molestias y Muchas gracias por su ayuda