Bug al skipear campaña con alter?

Acabo de levear al 60 a mi personaje numero 9 en el server Drakkari y al ir a con lo de la campaña de curia (soy venthyr) solo me deja skipear lo de zereth mortis pero la campaña principal no esta la opción, ¿es algún bug o quitaron poder skipear?, si es normal tendré que buscar otro medio como pasar por caja por ejemplo ya que lo que mas detesto es tener que ir a torgast, mas siendo que no tengo bien mis stats y me bajan la vida como si fuese de papel (soy pícaro sutileza), gracias de antemano :blush:

No puedes skipear la campaña principal, ni anque tengas 80 de renombre. Solo te permite las primeras misiones nomas, las que te introducen a los sistemas de juego como los soulbinds, las Fauces, Torghast, etc.

2 "Me gusta"

a eso me refiero, pero no me da la opción, me esta obligando a jugar todo de nuevo y no estoy muy feliz con la idea de ir a torgast la verdad

Tendría que probar luego cuando lleve a uno de mis personajes faltantes a 60, a ver que sucede. De otro modo, no te sabría decir porque no te deja.

1 "Me gusta"

tal vez sea yo, a lo mejor y no estoy hablando con el NPC correcto pero quien sabe, gracias igualmente :blush:

1 "Me gusta"

Ese skip creo que te lo da Bolvar en Oribos (la habitación con el mapa).

1 "Me gusta"

ya hable con el y no me da la opción pero solo me habla como NPC genérico

Empezaste alguna de las misiones esas? A veces al hacerlo se buguea o el skip cambia de personaje. Sé que Tal-Inara te da el skip de Zereth Mortis y Bolvar te da el de la introducción a Torghast y el de Korthia. De última probá con todos los NPCs que están en ese lugar :_

1 "Me gusta"

Bueno gente, al parecer era con el Príncipe Renathal en caída del pecado para los venthyr, no recordaba que fuese así con las otras curias xd, perdón por las molestias y Muchas gracias por su ayuda :blush:

3 "Me gusta"